BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Otro dia de poco volumen se llego a ver la venta a 2,30.. pero se desinfla... que raro che..
-
el anterior dividendo había sido de 0,02 centavos, ahora 0,028...vamos progresando jiji. Independiente y Maglio y la pmqlp jijiji
Gracias AKD
Gon escribió:Entonces cuantos centavos por acción? alguien sabe?
Capital: 1.500 millones; si distribuye 42 palos, pagaría 2,8 centavos por acción.
Después de que te retengan BP y ganancias s/dividendos del 10%, te queda para un atado de fasos.
Entonces cuantos centavos por acción? alguien sabe?
Efectivamente, van a autorizar el pago. Recien lei el articulo.
Gracias de nuevo querido.
Gracias de nuevo querido.
marioar escribió:42.000.0000 para dividendos ahora y 294.760.000 A RESERVA FACULTATIVA PARA FUTURAS DISTRIBUCIONES DE DIVIDENDOS...
carles escribió: Mario, gracias por la respuesta...
Esta info de donde la obtuviste?
Se publico en varios medios, yo lo saque de ambito. Lo que no se si se fijo es la fecha
marioar escribió:42.000.0000 para dividendos ahora y 294.760.000 A RESERVA FACULTATIVA PARA FUTURAS DISTRIBUCIONES DE DIVIDENDOS...
Mario, gracias por la respuesta...
Esta info de donde la obtuviste?
marioar escribió:Lindo cierre... ma#ana essssplota
ojala !!!!!

carles escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos?
Creo que la primer semana de mayo, es asi?
Tengo entendido que lo tiene que aprobar el central todavia...
Si alguien tiene alguna otra info que la comparta

Alguien sabe cuando paga dividendos?
bien los banquitos 

00sebas escribió:Quizas no es muy serio, pero este tipo tambien decia que COME estaba sobrevaluada y que no valia mas de 0,96
le pego, es de un blog , se llama Mauro Mazza.
"Quizás el peor banco administrado con la envergadura que tiene. La eficiencia del Managment es pésima, pero comprensible para un banco mas intervenido por el gobierno que el resto. El uso patrimonial es pesimo. La manera en que trabajan el activo es el peor de todo el sector bancario. Pero aún así, por el potencial que tiene, si lograse liberalizar un poco mas las tasas activas, al no tener deuda de peso en el patrimonio, y tener una facturación sobre el precio actual relativamente aceptable, existe un trade off a favor con respecto al resto. No es un banco que hoy valga 3 pesos, es un banco cuyo valor es de entre 1.80 y 2 pesos, y a eso sumarle las primas promedio de expectativa que queramos.
Que puede cotizar el precio a 3 pesos en algún momento? Si por supuesto, pero no vale eso, y como en 2010, los excesos se pagan. Hoy tiene viento a favor, por ser un banco que sí bien está mal con respecto al resto, hay cierta mejoría en los últimos trimestrales.
El patrimonio está tan mal usado, que con sostener las mejorías que viene teniendo administrativamente el ultimo año, podría revalorizarse.
Yo le veo muchisimo potencial, mira el PE que tiene...
Ademas, el mismo te dice que el a#o pasado fue el mejor administrativo del activo... que esperamos del 2014 (yo que mejore respecto del anterior)? si en 2013 llego a valer 2,50 la accion cuanto va a valer este a#o??
00sebas escribió:Quizas no es muy serio,
Me quedo con la frase que comenzaste