ENTRERRIANO escribió:yo creo que la postura de repartir 0,15 mangos.. tiene qe ver con un buen balance que va a venir... mas expectativas jugosas.... recuerdan el año pasado primero 0,08 y despues 0,21.... ahora 0,15 en un saque... a fin de año esperamos otro de por lo menos 0,15 centa vos como piso..
querido coterraneo del señor Carlos Solari, para mi tiene mucho, o casi todo que ver con la buena politica que creo yo ha tomado la administracion de Siderar que se encontro este comienzo de año con el encarecimiento del credito y del consiguiente fondeo de la empresa para solventar los pasivos corrientes. es decir, en este ultimo trimestre se vio una suba de tasas historica si se quiere de la administracion K que produjo encarecimiento generalizado (del consumo y del credito y del fondeo de empresas) por lo que es altamente probable que la empresa haya preferido destinar parte de sus excedentes como fondeo propio en vez de renovar creditos (hablo de creditos y pasivos corrientes).
habria que repasar las politicas de dividendos de las demas cotizantes pero si no le estoy errando las que pagaron bien el año pasado este no creo que repitan en misma medida. pero esta bien! porque deberian usar sus excedentes en vez de tomar pretado caro
cambiando de tema si a alguien le sirve, precio promedio pagado hoy: $3,502