jabalina escribió:Hola muchachos,a mi me lo descontaron el 10% en siderar y en todas las demas acciones que pagaron dividendos,desde que salio la normativa.
a mi tb me retuvieron...el Diego...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Hola muchachos,a mi me lo descontaron el 10% en siderar y en todas las demas acciones que pagaron dividendos,desde que salio la normativa.
DON VINCENZO escribió:PUEDE SER QUIZÁS QUE HAYA UN MÍNIMO DE NOMINALES A LOS CUALES SE LES RETIENE, SINCERAMENTE NO LO SÉ, A MÍ TAMBIÉN ME RETUVIERON EL 10%, AL QUENO LE RETIENEN PUEDE SER PORQUÉ SON POCAS ACCIONES SE ME OCURRE PENSAR...![]()
Roberto escribió:En el pago de dividendos anteriores se hizo el mismo kilombo y a todos nos descontaron el 10%..la retención la hace directamente la CNV cuando erar deposita los dividendos muchachos.
ENTRERRIANO escribió:yo creo que la postura de repartir 0,15 mangos.. tiene qe ver con un buen balance que va a venir... mas expectativas jugosas.... recuerdan el año pasado primero 0,08 y despues 0,21.... ahora 0,15 en un saque... a fin de año esperamos otro de por lo menos 0,15 centa vos como piso..
marioar escribió: Roberto, corregime si estoy equivocado, teniendo en cuenta comision de compra venta, y el descuento del 10%, para que le sea rentable al que compro a 3,59 mañana tendria q vender arriba de 3,50... no es asi?
Roberto escribió: A mal puerto fuiste a parar, yo voy al largo acá y estoy desde el 2012 y reinvierto los dividendos. Pero a tu pregunta tenes que calcular que de 3,44 (apertura de mañana) a 3,59 (cierre de hoy) tenes un 4% adentro que son los dividendos, una suba del 2% más mañana, llegas a los 3,50, o sea que si le descontas la comisión por el cobro de dividendos más la operación de compra-venta (variable depende el agente) tendrías que vender arriba de 3,50 para hacerte de un 5%.
Creo que más o menos es así, lo que pasa que yo no opero al corto en este papel, sino que nos corrijan.
FedeAndres escribió:
Roberto, en Octubre del año pasado yo lo había mencionado, a mi no me descontaron el 10%.
Me descontaron simplemente la comisión.
ENTRERRIANO escribió:yo creo que la postura de repartir 0,15 mangos.. tiene qe ver con un buen balance que va a venir... mas expectativas jugosas.... recuerdan el año pasado primero 0,08 y despues 0,21.... ahora 0,15 en un saque... a fin de año esperamos otro de por lo menos 0,15 centa vos como piso..
Roberto escribió:En el pago de dividendos anteriores se hizo el mismo kilombo y a todos nos descontaron el 10%..la retención la hace directamente la CNV cuando erar deposita los dividendos muchachos.
marioar escribió: Roberto, corregime si estoy equivocado, teniendo en cuenta comision de compra venta, y el descuento del 10%, para que le sea rentable al que compro a 3,59 mañana tendria q vender arriba de 3,50... no es asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos86, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, deportado, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, excluido, falerito777, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, marsbsd, mcv, mr_osiris, Nicornr, pacorabit, Peitrick, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tipo Basico, trantor, vgvictor, Z37A y 729 invitados