Muchas gracias Vicente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Cuando paga dividendos está?
Alrosario escribió:Dupliquè tenencia en la 3,67ju sobre el final,
me quedo así hasta fin de mes, dividendos y balance, que me agarre todo in, a ver què pasa...
Buen fin de semana y Felices Pascuas para toda la banda!
Taz escribió:Felices Pascuas Roberto a vos y a todos los demás!
Y coman mucho pescado
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
Taz escribió:Es una flor de inversión la que hiciste Roberto. A veces haciendo trading se gana menos, simplemente por el hecho de que hay personas que hacen overtrading y ganan menos que si hubiesen mantenido el papel.
Por mi parte te felicito, es un premio a la paciencia.
Taz escribió:Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!
LUCH escribió:cangu opero en los mercados de capitales hace 9 años, no es un tema de complejo de inferioridad, es un tema, que a mi me hicieron entrar como varios de aca, en la bolsa todos entran en mercados al alza, y ganan un % el primer año, y luego piensan que toda su vida es así, y la realidad q es un negocio que en muchas fases mas en nuestro mercado local que es a proposito, en la bolsa lo logico no es logico, yo entre por fundamentos tb, porque así entramos todos los que arrancamos hablando bien de la empresa, de sus fundamentos, etc, pero el negocio es claro, por eso no tenes herramientas a la baja en el mercado nuestro y tampoco tenes plataformas claras de estudio, hacen entrar a todos hasta que bajen la palanca...
cuando bajan la palanca y perdes gran parte de tu capital ahi decis me pongo a estudiar o no.... porque me di cuenta que los fundamentos son solo eso fundamentos....
ahora bien, si te jode que te diga esto no hablo mas del tema, total cada uno tiene que adquirir su propia experencia, si pensan que lo digo de canchero es porque no me conoces.... pero bueno son grandes, cada uno haga lo que quiera... pero bueno la gente se renueva siempre aca, los gordos contento..
abrazo.
y volvimos de la b pero somos el equipo mas grande de la argentina y eso no tengo dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3855 invitados