TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Abr 16, 2014 8:06 pm

[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADOS FORISTAS PARA TODOS UDS. :115: MIS DESEOS ...[/quote

Muchas gracias Vicente.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 16, 2014 8:03 pm

ESTIMADOS FORISTAS PARA TODOS UDS. :115: MIS DESEOS ...
Adjuntos
felices-pascuas-de-resurreccion-postales-de-pascua-de-resurrecci%C3%B3n-8.jpg
felices-pascuas-de-resurreccion-postales-de-pascua-de-resurrecci%C3%B3n-8.jpg (188.57 KiB) Visto 352 veces

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 16, 2014 7:47 pm

zealot escribió:Cuando paga dividendos está?

El 25.

zealot

Mensajepor zealot » Mié Abr 16, 2014 7:38 pm

Cuando paga dividendos está?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 16, 2014 7:37 pm

Nada cambió, estos son los gráficos que me gustan al largo plazo :bebe: 2 páginas para mirar bien.
Adjuntos
Doc1.doc
(86.5 KiB) Descargado 39 veces

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Abr 16, 2014 6:26 pm

Alrosario escribió:Dupliquè tenencia en la 3,67ju sobre el final,
me quedo así hasta fin de mes, dividendos y balance, que me agarre todo in, a ver què pasa...

Buen fin de semana y Felices Pascuas para toda la banda!

Estoy igual que vos, el viernes compré 3.67JU y hoy dupliqué.

En papeles tengo 45% de mi cartera.

Esperemos que esto tome el rumbo que tiene que tomar. Para el ejercicio falta una eternidad. Además hay balance y dividendos en el camino

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 16, 2014 5:48 pm

Dupliquè tenencia en la 3,67ju sobre el final,
me quedo así hasta fin de mes, dividendos y balance, que me agarre todo in, a ver què pasa...

Buen fin de semana y Felices Pascuas para toda la banda!

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Abr 16, 2014 5:24 pm

Taz escribió:Felices Pascuas Roberto a vos y a todos los demás!
Y coman mucho pescado :lol:

Otros van a comer mucho huevo :roll:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 16, 2014 5:23 pm

Felices Pascuas Roberto a vos y a todos los demás!
Y coman mucho pescado :lol:

papota

Mensajepor papota » Mié Abr 16, 2014 5:21 pm

LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...

Abrazo

Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.

Lunch, que te cambio en cuanto al papel para en tan pocos dias liquidar la posicion
desde los fundamentos el papel es el mismo
y desde el AT teniendo en 3,33 aproximado un soporte fuerte (3,30 a 3,35) entras en 3,50 no da para mantener el stop en 3,33 y esperar un poco mas la definicion?
creo que hay mas para ganar que para perder a estos precios
si podes me gustaria saber el porque de esa operatoria
Saludos :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 16, 2014 5:19 pm

Taz escribió:Es una flor de inversión la que hiciste Roberto. A veces haciendo trading se gana menos, simplemente por el hecho de que hay personas que hacen overtrading y ganan menos que si hubiesen mantenido el papel.
Por mi parte te felicito, es un premio a la paciencia.

Taz escribió:Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!

Así es mi amigo y esto se puede comprobar facilmente, no por lo que se escribe, sino ir a las fechas y cotizaciones y ahí te das cuenta que no hay verso, son números duros, reales.
A simple viste desde el ingreso inicial es algo más del 200% y haciendolo anual te da el porcentaje que vos pusiste más o menos, obvio que si vas al largo y no contas con herramientas técnicas solo quedan los fundamentos, no arrugar con manejos mafiosos que a veces se hacen, y no vivir en una burbuja también obvio.
Gracias amigo por tu elogio, pero en realidad yo hice poco, solo puse el culo en el papel y aumenté tenencia en cada oportunidad que se me dio de contar con los $ y las agachadas del papel, nunca vendí y me comí varias agachadas, pero el resultado final siempre es :arriba: .
Abrazo Taz y FELICES PASCUAS!! :wink:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 16, 2014 5:19 pm

:mrgreen: :respeto:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Abr 16, 2014 5:14 pm

LUCH escribió:cangu opero en los mercados de capitales hace 9 años, no es un tema de complejo de inferioridad, es un tema, que a mi me hicieron entrar como varios de aca, en la bolsa todos entran en mercados al alza, y ganan un % el primer año, y luego piensan que toda su vida es así, y la realidad q es un negocio que en muchas fases mas en nuestro mercado local que es a proposito, en la bolsa lo logico no es logico, yo entre por fundamentos tb, porque así entramos todos los que arrancamos hablando bien de la empresa, de sus fundamentos, etc, pero el negocio es claro, por eso no tenes herramientas a la baja en el mercado nuestro y tampoco tenes plataformas claras de estudio, hacen entrar a todos hasta que bajen la palanca...

cuando bajan la palanca y perdes gran parte de tu capital ahi decis me pongo a estudiar o no.... porque me di cuenta que los fundamentos son solo eso fundamentos....

ahora bien, si te jode que te diga esto no hablo mas del tema, total cada uno tiene que adquirir su propia experencia, si pensan que lo digo de canchero es porque no me conoces.... pero bueno son grandes, cada uno haga lo que quiera... pero bueno la gente se renueva siempre aca, los gordos contento..

abrazo.

y volvimos de la b pero somos el equipo mas grande de la argentina y eso no tengo dudas.

Ves que por momentos podes hablar sin soberbia....
No me quejo de tus pensamientos, de hecho valoro tus comentarios y los tomo.
Simplemente lo que me molesta son los tintes de grandeza que realizas en el 90% de tus posts.
Abrazo para vos tambien.

Son el Equipo argentino de cabotaje por excelencia. :wink:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Abr 16, 2014 5:06 pm

:mrgreen: :lol: :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 16, 2014 5:00 pm

Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!

Volver a “Acciones líderes”