LUCH escribió:Cangu yo arranque y me puteaba con el q me hablaba como yo te digo, con el paso del tiempo si queres aprender mew vas a agrradecer
Capo!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Cangu yo arranque y me puteaba con el q me hablaba como yo te digo, con el paso del tiempo si queres aprender mew vas a agrradecer

ENTRERRIANO escribió:hasta cuando se tiene derechos a los dividendos?
cangu_4 escribió: Considero que en este foro hay gente que sabe tanto o mas que vos y no se maneja con la soberbia que vos lo haces.
NO digo que no sepas... los modos hacen a la persona
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
Abrazo
LUCH escribió:Tiene buenos fundamentos de ultima cuando veas la comitente deci eso
Roberto escribió:
Mucho antes...la cantidad de bolu.dos que están llevando de 20-30-40-50.000 papeles no tiene nombre, no?..clásico, sacuden el árbol a morir..generan pánico...un montón de eyaculadores precoces se asustan..y después afanan papeles a morir.
Lo que me sorprende la cantidad de bajistas que se esfuerzan en poner pronósticos pensando que lo que se escribe en un post puede influir en la cotización de un panel lider..eso realmente me causa mucha gracia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, Semrush [Bot] y 1084 invitados