TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
[quote="elushi"]no hay necesidad. para mi el lunes ya empieza a salir y creo que vamos a tener unas cuantas ruedas de suba aca cumpliendose el objetivo de $4.5.
Como afecta el pago de dividendos?
Como afecta el pago de dividendos?
-
elushi escribió:no hay necesidad. para mi el lunes ya empieza a salir y creo que vamos a tener unas cuantas ruedas de suba aca cumpliendose el objetivo de $4.5.
en la vista semanal (y en la diaria tmb) al menos para mi indica que esta por salir. y fijense como se comporta con la media semanal EMA-20. la ha respetado a rajatabla excepto a mitad del año pasado cuando bajaron el CCL y bajo todo el merval. el histograma del MACD esta subiendo (no se nota bien en el grafo porque las EMAs no estan muy separadas) y pronto dara cruce de compra. no hay que perder de vista el merval...
saludos y felices pascuas para todos!
Y para fin de año en que valores andariamos?
no hay necesidad. para mi el lunes ya empieza a salir y creo que vamos a tener unas cuantas ruedas de suba aca cumpliendose el objetivo de $4.5.
en la vista semanal (y en la diaria tmb) al menos para mi indica que esta por salir. y fijense como se comporta con la media semanal EMA-20. la ha respetado a rajatabla excepto a mitad del año pasado cuando bajaron el CCL y bajo todo el merval. el histograma del MACD esta subiendo (no se nota bien en el grafo porque las EMAs no estan muy separadas) y pronto dara cruce de compra. no hay que perder de vista el merval...
- Adjuntos
-
- erar semanal.png (37.42 KiB) Visto 396 veces
-
Al_pacino escribió:bueno yo tengo el 70% de mi cartera en esta jajaajajaaja asi que estoy hasta los huevos, seran mi jubilacion!!!! muero con las botas puestas.
La voy aguantar entonces te sigo amigazo!!!
En cuanto vuele estaremos en el mismo vuelo y con el mismo piloto jajjaj
bueno yo tengo el 70% de mi cartera en esta jajaajajaaja asi que estoy hasta los huevos, seran mi jubilacion!!!! muero con las botas puestas.
-
Alguien me puede decir cuando va a despegar esta accion? 

Ahhh! Saliste de la gatera! Ya era hora! Jajajaja
-
The bogeyman escribió:Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
http://www.urgente24.com/225664-%C2%BFk ... saca-lolas
decile que lo que se saque lo tire para mi casa......

-
Felices Pascuas !! 

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS PARA TODOS UDS.MIS DESEOS ...
Gracias DV igualmente para vos!!!
The bogeyman escribió:Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
Nooo mamita, veníte para la fundación de los "gatos del porteño", en donde vamos hacer una Audiencia pública para convencerte y decidir acerca de tu errónea y descabellada proposición...
-
Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
zealot escribió:Cuando paga dividendos está?
-
aguante aguante, que en esto hay que tener paciencia... no hay que vender presionado
-
La verdad es que la aguante tanto por los fundamentos. Hace dos meses que estoy en rojo en esta acción (compré alto). No se si liquidar o no