Taz escribió:Es una flor de inversión la que hiciste Roberto. A veces haciendo trading se gana menos, simplemente por el hecho de que hay personas que hacen overtrading y ganan menos que si hubiesen mantenido el papel.
Por mi parte te felicito, es un premio a la paciencia.
Taz escribió:Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!
Así es mi amigo y esto se puede comprobar facilmente, no por lo que se escribe, sino ir a las fechas y cotizaciones y ahí te das cuenta que no hay verso, son números duros, reales.
A simple viste desde el ingreso inicial es algo más del 200% y haciendolo anual te da el porcentaje que vos pusiste más o menos, obvio que si vas al largo y no contas con herramientas técnicas solo quedan los fundamentos, no arrugar con manejos mafiosos que a veces se hacen, y no vivir en una burbuja también obvio.
Gracias amigo por tu elogio, pero en realidad yo hice poco, solo puse el culo en el papel y aumenté tenencia en cada oportunidad que se me dio de contar con los $ y las agachadas del papel, nunca vendí y me comí varias agachadas, pero el resultado final siempre es

.
Abrazo Taz y
FELICES PASCUAS!!