dacon01 escribió:luchy, te recomiendo que vayas leyendo los libros de "la biblioteca de phamtom" esta en la parte de capacitacion, no hay mucho sobre bonos en realidad, pero la verdad es que tengo la seguridad de que con tu edad no tendras la paciencia para guardar solamente los bonos y terminaras haciendo bastante de analisis tecnico
Ok, creo que hay la encontre, aunque igual, de hace bastante que venia leyendo algunos libros sobre el tema y ya tengo varios descargados, y gracias por el dato.
Y con el tema de la paciencia, puede ser, deberia ser al reves, que mientras mas joven mas tiempo tenes, pero muchas veces la corta edad te lleva a ser mas impulsivo. Pero no creo que aplique AT a los bonos, porque casi todos dicen que no sirve, exeptuando a ale, que parece que le funciona. Y el tema de la paciencia, a que se debe?, demoras mucho mas para obtener ganancias en renta fija?. Pero si se puede sacar mas que un plazo fijo, y menos que renta variable, sera cuestion de aprender a ser paciente y como obtenerla...y de apoco ir migrando hacia RV...
Muchas gracias por la recomendacion...saludos..