delsurarg escribió:Alfil, tu último posteo me arrancó mi mejor carcajada. Es magnífico el humor que tiene algunos foristas.
y eso que me estafaron con cupones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delsurarg escribió:Alfil, tu último posteo me arrancó mi mejor carcajada. Es magnífico el humor que tiene algunos foristas.
Luchyyy escribió:Les agradezco a ambos por las recomendaciones.
Es muy cierto lo de no seguir al pie de la letra, pero muchas veces, cuando tenes un conocimiento acabado del tema, te terminas equivocando, por no ser capaz de tomar una decision propia. De hecho, y lamento muchisimo por la gente que estaba caucionada, si me habian la cuenta antes del jueves pasado, hiba a comprar TVPP, hubiera sido el peor inicio en la bolsa de la vida.
Capaz que le entre a alguno que ajuste por CER y si no lei mal a martin, el que mayor potencial de suba tiene, es el DICP. ¿Cuando dan el dato?.
Y respecto al interes del DICY, vi que algunos compran bonos, cobran la renta y los venden. Pero tengo entendido que se descuenta el interes del precio, ¿y luego lo recupera?, ¿o de donde sale la ganancia?.
Muchas gracias y saludos.
Luchyyy escribió:Hola gente, me presento, soy Luciano, tengo 18 años y vivo en el interior de Cordoba.
Antes que todo, quiero agradecer a toda la comunidad, por la ayuda que brindan a los que estamos empezando en esto.
La semana que viene, empiezo a incursionar en este mundo y decidi hacerlo con bonos, porque tengo entendido que es lo menos riesgoso para empezar y se que no es correcto pedir que titulo me recomiendan comprar, pero es como para largar, hasta que empieze a comprender mejor, como funciona todo y no morir en el intento. Aclaro que tengo $5000 asi que no voy a poder diversificar.
Desde ya, muchas gracias a todos y saludos.
PD: ya me imagino la bienvenida de chiqui1.
Luchyyy escribió:Hola gente, me presento, soy Luciano, tengo 18 años y vivo en el interior de Cordoba.
Antes que todo, quiero agradecer a toda la comunidad, por la ayuda que brindan a los que estamos empezando en esto.
La semana que viene, empiezo a incursionar en este mundo y decidi hacerlo con bonos, porque tengo entendido que es lo menos riesgoso para empezar y se que no es correcto pedir que titulo me recomiendan comprar, pero es como para largar, hasta que empieze a comprender mejor, como funciona todo y no morir en el intento. Aclaro que tengo $5000 asi que no voy a poder diversificar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, notescribo, perroapaleau, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 317 invitados