doc. escribió:todavia no cobre la renta de BDED ni de PARP
opero con RAVA
alguien sabe cuando se acreditan
Estimado, los PARP me los acreditaron el martes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opero con RAVA
rivas144 escribió:Chare querido como va el mercado de cambios? Lleva algo el Central?
j0zj0zj0z escribió:AKD y Phantom les agradezco los links pero no es lo que estoy buscando.
Quiero encontrar donde especifique algo así como "Corta tres días hábiles antes de la fecha del pago de la renta", "Se utilizará el promedio de los últimos 15 días corridos anteriores al día de pago", etc.
Rava no especifica eso.
j0zj0zj0z escribió:AKD y Phantom les agradezco los links pero no es lo que estoy buscando.
Quiero encontrar donde especifique algo así como "Corta tres días hábiles antes de la fecha del pago de la renta", "Se utilizará el promedio de los últimos 15 días corridos anteriores al día de pago", etc.
Rava no especifica eso.
CHIQUI1 escribió:Puente net
Código: Seleccionar todo
Fecha de emisión: 3 de Octubre de 2005.
Fecha de vencimiento: 3 de Octubre de 2015.
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses.
Denominación Mínima: Valor Nominal Dólares Estadounidenses UNO (V.N.
U$S 1).
Interés: Tasa fija del 7% pagadera semestralmente, calculados
sobre la base de un año de 360 días integrado por 12
meses de 30 días cada uno. Las fechas de pago de
intereses serán el 3 de abril y el 3 de octubre de cada
año hasta el vencimiento. Cuando el vencimiento de un
cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día
hábil inmediato posterior a la fecha de vencimiento
original. El primer servicio será el 03/04/06.
Amortización: Integra al vencimiento.
Negociación: Serán negociables y se solicitará su cotización en el
MERCADO ABIERTO ELECTRONICO (MAE) y en
bolsas y mercados de valores del país.
Legislación: Ley Argentina.
Exenciones Impositivas: Gozarán de todas las exenciones impositivas dispuestas
por las leyes y reglamentaciones vigentes en la materia.
Código ISIN: ARARGE03F144
Ley: Nacional
Monto nominal vigente: U$S 5.817.657.696
Rava no especifica eso.
canicasar escribió:Que abiertas las puntas del PR13 ,tendria que haber tiroteo ya empieza a pagar.
j0zj0zj0z escribió:Alguien tiene alguna página donde estén los prospectos de los bonos? Quisiera saber las fechas en donde cortan cupón y no encuentro ese dato.
j0zj0zj0z escribió:Alguien tiene alguna página donde estén los prospectos de los bonos? Quisiera saber las fechas en donde cortan cupón y no encuentro ese dato.
opero con RAVA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 380 invitados