alvaalex escribió:Cuándo corta el BDED y el AA17? Gracias
Leé para atrás. Lo tenés en detalle.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaalex escribió:Cuándo corta el BDED y el AA17? Gracias
mutron2000 escribió:Hola Foristas!! Yo dejo mi consulta, quien puede explicarlo?
RO15 cierra a 960
AA17 cierra a 930
Como puede ser q haya una diferencia tan leve (amen del pago pendiente de cupon AA17).
Slds.
CHIQUI1 escribió:Estan demorados en el pago del PARY
chare escribió:Ahi se llevo una partida de 90M
chare escribió:Se llevo unos 130M
rivas144 escribió:Gracias maestro esperaremos el informe final del CyE
eeee1105 escribió:Disculpen la ignorancia pero no entiendo mucho de esto. Por que la serie C en el AA17 y el RO15 cotiza mas caro que la serie D, ya que siempre fue al revés?. Cual es la diferencia entre ambas, uno puede vender en cualquiera de las dos indistintamente.
j0zj0zj0z escribió:Últimamente, y creo que desde hace rato, la "C" cotiza más claro que la "D".
La diferencia es: con la operatoria "D" te hacés de "dólares bolsa", mientras que con la "C" es el denominado "dólar cable", que sería para sacar los dólares del país y depositarlos en una cuenta en EEUU.
eeee1105 escribió:Disculpen la ignorancia pero no entiendo mucho de esto. Por que la serie C en el AA17 y el RO15 cotiza mas caro que la serie D, ya que siempre fue al revés?. Cual es la diferencia entre ambas, uno puede vender en cualquiera de las dos indistintamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 227 invitados