Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Agencia DyN @agenciadyn · 38 min
BANCO CENTRAL COMPRO U$S 120 MILLONES EN MERCADO DE CAMBIOS
BANCO CENTRAL COMPRO U$S 120 MILLONES EN MERCADO DE CAMBIOS
risky:
Muchas gracias.
No. Con los dólares en cuenta podés comprar directamente; especie 10.000 (dólares locales) vía bonos D; y con especie 7.000 (dólares ny), vía ccl.
Muchas gracias.
O sea... bonos C.
albertoo escribió:Hasta ahora, siempre que había cobrado rentas/amortizaciones en dólares las había retirado.
Pero esta vez pensaba reinvertir.
Mi agente me dijo que el único modo es retirar el dinero, llevarlo al banco donde opero, depositarlo y transferirlo a su cuenta en el Mercado de Valores.
Es ésa la única opción que tengo?
Desde ya muchas gracias
No. Con los dólares en cuenta podés comprar directamente; especie 10.000 (dólares locales) vía bonos D; y con especie 7.000 (dólares ny), vía ccl.
magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien
chare escribió: Es que vos sabes, que tu hermana es dientona y te liquida la billetera, entonces tengo que quedarme con algún vuelto
Te pido por favor, mostrales a los chicos nuevos la foto de la flia.

magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien
Es que vos sabes, que tu hermana es dientona y te liquida la billetera, entonces tengo que quedarme con algún vuelto

Hasta ahora, siempre que había cobrado rentas/amortizaciones en dólares las había retirado.
Mi agente me dijo que el único modo es retirar el dinero, llevarlo al banco donde opero, depositarlo y transferirlo a su cuenta en el Mercado de Valores.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
rivas144 escribió: Cerealeras Chare?
chare escribió:No se, hay tres puntuales de casi 90M, puede ser que empiece a entrar algo, pero me parece temprano.
Igual todo puede ser.............
rivas144 escribió: Gracias Chare maestro, cuando tenga que coser los puños de las camisas juro que lo contrato
Ojo, recorda, las camisas se toma la medida del cuello y no puños , Pantalones de cintura, no de tobillos, pq tengo un conocido cheef, que cuando trae el quimono de cocinero, mide cualquier cosas.

Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien 

magui31 escribió:BCRA compro 120 millones
No vengas a tirar mala onda!!

pelusita17 escribió:jajajajajajajajja chare siguen con la aspidoraaaaa!!! les robaron los caramelos muy baratos ahora arriba de 7 empiezan a descargar algoooooo
Es que con billetera, estructura y combinado entre 3 a 5, haces lo que se te canta, encima es un volumencito en Bolsa te desarman la estantería, para joder a estos tipos, tenes que mover arriba de 100M diarios, sino hacen lo que quieren
chare escribió:Se me fue la mano pq se liquidaron 251M asi que entre 180 y 210, necesito margen.
rivas144 escribió: Cerealeras Chare?
chare escribió:No se, hay tres puntuales de casi 90M, puede ser que empiece a entrar algo, pero me parece temprano.
Igual todo puede ser.............
Gracias Chare maestro, cuando tenga que coser los puños de las camisas juro que lo contrato

BCRA compro 120 millones
-
ayer ascendieron a uno de "mesa" del provincia, otro chófer más que va a tener que pagar la entidad...
me pregunto si fue jugador amigo del patillas...
me pregunto si fue jugador amigo del patillas...
-
jajajajajajajajja chare siguen con la aspidoraaaaa!!! les robaron los caramelos muy baratos ahora arriba de 7 empiezan a descargar algoooooo