chare escribió:Agencia PyE @agenciapastelero&escarolero · 38 min
BANCO CENTRAL COMPRO U$S 180 MILLONES EN MERCADO DE CAMBIOS
Este lo firma el Cheff?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NO PODES COMPRAR DIRECTAMENTE.
SDS
risky escribió: No. Con los dólares en cuenta podés comprar directamente; especie 10.000 (dólares locales) vía bonos D; y con especie 7.000 (dólares ny), vía ccl.
No. Con los dólares en cuenta podés comprar directamente; especie 10.000 (dólares locales) vía bonos D; y con especie 7.000 (dólares ny), vía ccl.
albertoo escribió:Hasta ahora, siempre que había cobrado rentas/amortizaciones en dólares las había retirado.
Pero esta vez pensaba reinvertir.
Mi agente me dijo que el único modo es retirar el dinero, llevarlo al banco donde opero, depositarlo y transferirlo a su cuenta en el Mercado de Valores.
Es ésa la única opción que tengo?
Desde ya muchas gracias
magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien
chare escribió: Es que vos sabes, que tu hermana es dientona y te liquida la billetera, entonces tengo que quedarme con algún vuelto
magui31 escribió:Jajaja!,Chare saca los bolsillos para afuera y conta bien jajaja,ahhh saludos de sabes quien