Hulk escribió:Perdon, soy un ignorante en tema bonos, pero me tienta el AA17 que paga el 17/4, pagandolo a $920 a cuanto estaria comprando dolares?
Gracias!!
Dentro 15 dias te paga una renta del 3,5 % en dolares.
A ojo te digo aproximadamente 8,90.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Perdon, soy un ignorante en tema bonos, pero me tienta el AA17 que paga el 17/4, pagandolo a $920 a cuanto estaria comprando dolares?
Gracias!!
Diego64 escribió:A los que saben, no ven el BDED caro o que puede corregir? gracias
dioslo escribió:al final cuando cortaba cupon el bded hoy o ayer? en post uno dice hoy y otro ayer. atte. gracias.
hstibanelli escribió:Nunca hice ccl en mi vida
si tengo 20.000 nominales de AA17 o de RO15 y quiero liquidarlos afuera, tengo que reingresar la divisa o la puedo dejar afuera?
En caso de dejarla afuera el año que vienen debería meterla en mi DDJJ de BS Personales y pagar?
tavy escribió:Los dólares los podés dejar afuera, pero si los incorporás a la DDJJ de Bs Ps; garpan el impuesto. Si no los declarás pasa a ser guita negra y vas a tener quilombo en las próximas DDJJ.
hstibanelli escribió:
gracias por las rtas
Diego64 escribió:Cuando corta el bded?
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 26.939 MM (27-03-14)
Dif c/ consolidado previo: -167 MM
Variación Marzo 2014: - 607 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 118 MM
Rompiendo los 27.000 MM
hstibanelli escribió:Nunca hice ccl en mi vida
si tengo 20.000 nominales de AA17 o de RO15 y quiero liquidarlos afuera, tengo que reingresar la divisa o la puedo dejar afuera?
En caso de dejarla afuera el año que vienen debería meterla en mi DDJJ de BS Personales y pagar?
tavy escribió:Los dólares los podés dejar afuera, pero si los incorporás a la DDJJ de Bs Ps; garpan el impuesto. Si no los declarás pasa a ser guita negra y vas a tener quilombo en las próximas DDJJ.
chare escribió:Como rosquean los amigos los cuponardos por favorrrr, le dieron rosca, traen , llevan cruzan a rueda, tremenda rosca 20M PY, son 5/6 cruzando de MAE a Bolsa.
dongps escribió: Con que objeto "rosquean" tanto? hacer "day trading" o hay algo mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 350 invitados