Diego64 escribió:Cuando corta el bded?
ya corto,no te metas,esta regalado el ro15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego64 escribió:Cuando corta el bded?
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 26.939 MM (27-03-14)
Dif c/ consolidado previo: -167 MM
Variación Marzo 2014: - 607 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 118 MM
Rompiendo los 27.000 MM
hstibanelli escribió:Nunca hice ccl en mi vida
si tengo 20.000 nominales de AA17 o de RO15 y quiero liquidarlos afuera, tengo que reingresar la divisa o la puedo dejar afuera?
En caso de dejarla afuera el año que vienen debería meterla en mi DDJJ de BS Personales y pagar?
tavy escribió:Los dólares los podés dejar afuera, pero si los incorporás a la DDJJ de Bs Ps; garpan el impuesto. Si no los declarás pasa a ser guita negra y vas a tener quilombo en las próximas DDJJ.
chare escribió:Como rosquean los amigos los cuponardos por favorrrr, le dieron rosca, traen , llevan cruzan a rueda, tremenda rosca 20M PY, son 5/6 cruzando de MAE a Bolsa.
dongps escribió: Con que objeto "rosquean" tanto? hacer "day trading" o hay algo mas?
chare escribió:Como rosquean los amigos los cuponardos por favorrrr, le dieron rosca, traen , llevan cruzan a rueda, tremenda rosca 20M PY, son 5/6 cruzando de MAE a Bolsa.
si tengo 20.000 nominales de AA17 o de RO15 y quiero liquidarlos afuera, tengo que reingresar la divisa o la puedo dejar afuera?
En caso de dejarla afuera el año que vienen debería meterla en mi DDJJ de BS Personales y pagar?
mmarcodelpont escribió:estoy para irme a venezuela a hacer real state asi medio gitano
http://www.infobae.com/2014/03/31/15540 ... arrendados
chare escribió: Matias Tombolini @matiastombolini 17 min Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos. Reducir Responder Retwittear Favorito Más
davinci escribió: Compra masiva de bonos? por parte de quien? Cuales? QUien pone la teca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Grover, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 349 invitados