Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
GRACIAS AMIGO CHIQUI....ES EL MISMO VALOR QUE TENGO HACE COMO MEDIA HORA, PERO VIENDO QUE ACA ESTABA SUBIENDO SUPUSE QUE EN USA ESTABA MAS ARRIBA....
GRACIAS IGUALMENTE AMIGO!!!!!
GRACIAS IGUALMENTE AMIGO!!!!!
Los BP de Scioli siguen
, Chiqui?

el_porteño escribió:alguien sabe las puntas del AA17 EN USA??? GRACIAS
92.50/93.25

-
alguien sabe las puntas del AA17 EN USA??? GRACIAS
Buena performance de los Bonitos USD (hasta volvieron interesados por el Bedé)...esperemos se mantanga durante el resto de la rueda!
rivas144 escribió:Bien asesorado? El tipo es un genio, aunque un kamikaze. Y se le podrá discutir la ideología y la postura política. Pero es muy inteligente.
Puede ser un genio y muy teorico,pero le falta calle.
Por ese motivo lo estan asesorando.
Y yo en este momento no estoy jusgando su ideologia politica.
DON VINCENZO escribió: TE CONSULTO Y PERDÓN POR MI IGNORANCIA EN TIT. PUBLICOS. ES LO MISMO EL BONAR 2017 QUE EL AA17 ?? O SON DOS TITULOS DISTINTOS Y LLEVAN DISTINTAS SIGLAS CONSECUENTEMENTE.?? GRACIAS DESDE YÁ.![]()
SON 2 BONOS DIFERENTES DON V...FIJESE EL COMENTARIO DE FEBO.. A VER CUANDO LO TENEMOS PONIENDO UNA FICHITA ACÁ!

-
Alfredo 2011 escribió:DON VINCENZO Aquí lo puede ver:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
DON VINCENZO escribió:GRACIAS TAMBIÉN A VOS ALFREDO2011 , MUY AMABLE
De nada, pero me equivoqué , tiene razón Febo.-
Saludos
jabalina escribió:El ministro de economia sigue siendo bien asesorado,esta cambiando en la manera de relacionarse con el mundo.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0029.html
rivas144 escribió:Bien asesorado? El tipo es un genio, aunque un kamikaze. Y se le podrá discutir la ideología y la postura política. Pero es muy inteligente.
hstibanelli escribió:
seh brillante
y yo soy warren buffet
chare escribió:Coincido a medias con Cheef Stiba, que sea un Genio en la teoria y tenga cocardas, no te garantiza absolutamente nada, es un impresentable. y no coincido que ironicamente digas Yo soy Warren........deberías decir: Seh y Yo soy NArda Lepes
rivas144 escribió:Me sorprende Stiba, antes de que anunciaran lo del pbi lo bancabas. El tipo hizo lo que había que hacer y le salió bien. Si en Diciembre le decías a cualquiera que en Abril ibamos a estar así se te cagaban de risa en la cara.
hstibanelli escribió:Les creí y me hago cargo de eso, pero evidentemente en febrero se interno CFK y la favaloro nos devolvió a Isabelita.
Que venga un solo kirchnerista a contradecirme que lo único bueno que hicimos fue poner a fabrega en el BCRA.
TODOS sabemos lo que hubiera hecho Nestor en una circunstancia tal, poner de ministro de economía a un liberal ultra capitalista y después de pasada la tormenta rajarlo al joraca. Lo mismo hizo el cuando renegociabamos la deuda, puso redrado y a prat gay en el BCRA. El fin del kirchnerismo empezo con el 54% lamentablemente.
Totalmente de acuerdo Stiba
-
Mañana arranca otra ola de venta de bancos?
Hay información de que porcentajes llevan vendidos?
Hay información de que porcentajes llevan vendidos?
DON VINCENZO escribió:TE CONSULTO Y PERDÓN POR MI IGNORANCIA EN TIT. PUBLICOS. ES LO MISMO EL BONAR 2017 QUE EL AA17 ?? O SON DOS TITULOS DISTINTOS Y LLEVAN DISTINTAS SIGLAS CONSECUENTEMENTE.?? GRACIAS DESDE YÁ.![]()
Jony16 escribió:SISI. estas hablando de lo mismo.
NO!!!!!!!!!
El AA17 es el Bonar X (Bonar 10).
El Bonar 2017 es el bono a tasa badlar que licitó el gobierno el jueves pasado.
-
jabalina escribió:El ministro de economia sigue siendo bien asesorado,esta cambiando en la manera de relacionarse con el mundo.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0029.html
hstibanelli escribió:
seh brillante
y yo soy warren buffet
chare escribió:Coincido a medias con Cheef Stiba, que sea un Genio en la teoria y tenga cocardas, no te garantiza absolutamente nada, es un impresentable. y no coincido que ironicamente digas Yo soy Warren........deberías decir: Seh y Yo soy NArda Lepes
rivas144 escribió:Me sorprende Stiba, antes de que anunciaran lo del pbi lo bancabas. El tipo hizo lo que había que hacer y le salió bien. Si en Diciembre le decías a cualquiera que en Abril ibamos a estar así se te cagaban de risa en la cara.
Les creí y me hago cargo de eso, pero evidentemente en febrero se interno CFK y la favaloro nos devolvió a Isabelita.
Que venga un solo kirchnerista a contradecirme que lo único bueno que hicimos fue poner a fabrega en el BCRA.
TODOS sabemos lo que hubiera hecho Nestor en una circunstancia tal, poner de ministro de economía a un liberal ultra capitalista y después de pasada la tormenta rajarlo al joraca. Lo mismo hizo el cuando renegociabamos la deuda, puso redrado y a prat gay en el BCRA. El fin del kirchnerismo empezo con el 54% lamentablemente.
-
Alfredo 2011 escribió:DON VINCENZO Aquí lo puede ver:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17
GRACIAS TAMBIÉN A VOS ALFREDO2011 , MUY AMABLE

-
Jony16 escribió:TE CONSULTO Y PERDÓN POR MI IGNORANCIA EN TIT. PUBLICOS. ES LO MISMO EL BONAR 2017 QUE EL AA17 ?? O SON DOS TITULOS DISTINTOS Y LLEVAN DISTINTAS SIGLAS CONSECUENTEMENTE.?? GRACIAS DESDE YÁ.![]()
SISI. estas hablando de lo mismo.[/quote]
MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTIMADO JONY16, NUNCA OPERÉ EN TIT. PUBLICOS SALVO EN EL AÑO 1975 ENTRE EN LA BICICLETA DE LOS V.A.N.A. VALORES NACIONALES AJUSTABLES Y FUÉ UN DELIRIO . DESPUÉS NUNCA MAS. SOY BOLSERO GENUINO

-