Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare tenés idea quién está llevando cupones???? 

Dicy operandose aca en 1150 70M operados
zimzum escribió:Una consultita. Es normal el volúmen que está haciendo el DICY?
gracias!
No ,esta superando ampliamente el volumen normal,de los ultimos dias.
-
j0zj0zj0z escribió:El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
Para mí ni una ni la otra, incluso las perspectivas de pago en 2017 lucen cada vez más favorables en relación de las que operan a 2015 resuelto el tema holdouts, CdP, CIADI (por este o por el gobierno que vengan).
Hoy la TIR del RO15 valuada al CCL está en 10,3% y la del AA17 a 12,0%, me parece que puede recortar un poquito más el segundo, más teniendo en cuenta que el pago es "sólo" 1,5 años después.
De todas formas, si las TIR de ambos están en el orden del 8% y 10% respectivamente, yo pienso descargar algo. No los veo cotizando ni siquiera a la par. Ni que venga Goldman Sachs con el helicóptero de Friedman lleno de U$S.
Una consultita. Es normal el volúmen que está haciendo el DICY?
gracias!
gracias!
Me gusta el recorrido del AA17 a una TIR implícita del 8%/9%, cotizando en la zona de 97,5/98. Lo ven probable? Sería endeudarse a 3 años a una tasa del 8%/9%, nada loco para este gobierno tan apretado.[/quote]
Me parece que jode el riesgo de fuerte venta de bonos por parte de Repsol
Me parece que jode el riesgo de fuerte venta de bonos por parte de Repsol
Entre nuevamente en PR13.recompre a 247 y si baja llevo mas.
El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
-
Corríjanme si me equivoco (incluso la ortografía).
BDED y RO15 operando hoy 24hs y ctado inmediato entraríamos al pago del cupón...
AA17 tiene fecha de corte el 17/04 por ende el último día para entrar en 72hs es el 11/04...
Me gusta el recorrido del AA17 a una TIR implícita del 8%/9%, cotizando en la zona de 97,5/98. Lo ven probable? Sería endeudarse a 3 años a una tasa del 8%/9%, nada loco para este gobierno tan apretado.
BDED y RO15 operando hoy 24hs y ctado inmediato entraríamos al pago del cupón...
AA17 tiene fecha de corte el 17/04 por ende el último día para entrar en 72hs es el 11/04...
Me gusta el recorrido del AA17 a una TIR implícita del 8%/9%, cotizando en la zona de 97,5/98. Lo ven probable? Sería endeudarse a 3 años a una tasa del 8%/9%, nada loco para este gobierno tan apretado.
-
CHIQUI1 escribió:COMO LA MIA!!!!!!!!!!!!!

COMO LA MIA!!!!!!!!!!!!! 

el_porteño escribió:alguien sabe las puntas del AA17 EN USA??? GRACIAS
CHIQUI1 escribió:92.50/93.25
pero que firrrrmeza

eldesignado escribió:Mañana arranca otra ola de venta de bancos?
Hay información de que porcentajes llevan vendidos?
Creo que vendieron aproxUSD 1.700 millones de aprox USD 2.300 millones
-
GRACIAS AMIGO CHIQUI....ES EL MISMO VALOR QUE TENGO HACE COMO MEDIA HORA, PERO VIENDO QUE ACA ESTABA SUBIENDO SUPUSE QUE EN USA ESTABA MAS ARRIBA....
GRACIAS IGUALMENTE AMIGO!!!!!
GRACIAS IGUALMENTE AMIGO!!!!!
Los BP de Scioli siguen
, Chiqui?