chare escribió:Hablo de las op del MAE eh
No te aclare, las está vendiendo, no se a quien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hablo de las op del MAE eh
Jac1 escribió:Chare tenés idea quién está llevando cupones????
JAQUE MATE escribió:Esta pagando BIN LADEN y dijo,no me importa q me maten de vuelta...![]()
jabalina escribió:Entre nuevamente en PR13.recompre a 247 y si baja llevo mas.
eldesignado escribió:Mañana arranca otra ola de venta de bancos?
Hay información de que porcentajes llevan vendidos?
CIT escribió:Creo que vendieron aproxUSD 1.700 millones de aprox USD 2.300 millones
Cordobés U$S escribió:Corríjanme si me equivoco (incluso la ortografía).
BDED y RO15 operando hoy 24hs y ctado inmediato entraríamos al pago del cupón...
AA17 tiene fecha de corte el 17/04 por ende el último día para entrar en 72hs es el 11/04...
Me gusta el recorrido del AA17 a una TIR implícita del 8%/9%, cotizando en la zona de 97,5/98. Lo ven probable? Sería endeudarse a 3 años a una tasa del 8%/9%, nada loco para este gobierno tan apretado.
arta escribió:Me parece que bded ya corto cupon.
chare escribió:Dicy operandose aca en 1150 70M operados
j0zj0zj0z escribió:El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
Cordobés U$S escribió: Para mí ni una ni la otra, incluso las perspectivas de pago en 2017 lucen cada vez más favorables en relación de las que operan a 2015 resuelto el tema holdouts, CdP, CIADI (por este o por el gobierno que vengan).
Hoy la TIR del RO15 valuada al CCL está en 10,3% y la del AA17 a 12,0%, me parece que puede recortar un poquito más el segundo, más teniendo en cuenta que el pago es "sólo" 1,5 años después.
De todas formas, si las TIR de ambos están en el orden del 8% y 10% respectivamente, yo pienso descargar algo. No los veo cotizando ni siquiera a la par. Ni que venga Goldman Sachs con el helicóptero de Friedman lleno de U$S.
Cordobés U$S escribió:Corríjanme si me equivoco (incluso la ortografía).
BDED y RO15 operando hoy 24hs y ctado inmediato entraríamos al pago del cupón...
AA17 tiene fecha de corte el 17/04 por ende el último día para entrar en 72hs es el 11/04...
Me gusta el recorrido del AA17 a una TIR implícita del 8%/9%, cotizando en la zona de 97,5/98. Lo ven probable? Sería endeudarse a 3 años a una tasa del 8%/9%, nada loco para este gobierno tan apretado.
jabalina escribió:
No ,esta superando ampliamente el volumen normal,de los ultimos dias.
j0zj0zj0z escribió:El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados