Jac1 escribió:Chare tenés idea quién está llevando cupones????
YO SI, CARLOS PEREZ, JULIO RODRIGUEZ Y MARIO GUTIERREZ EN ESE ORDEN,TAMBIEN ISMAEL PASALAQUA ESTA LLEVANDO CANTIDAD. SDS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Chare tenés idea quién está llevando cupones????
j0zj0zj0z escribió:El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
Cordobés U$S escribió:Para mí ni una ni la otra, incluso las perspectivas de pago en 2017 lucen cada vez más favorables en relación de las que operan a 2015 resuelto el tema holdouts, CdP, CIADI (por este o por el gobierno que vengan).
Hoy la TIR del RO15 valuada al CCL está en 10,3% y la del AA17 a 12,0%, me parece que puede recortar un poquito más el segundo, más teniendo en cuenta que el pago es "sólo" 1,5 años después.
De todas formas, si las TIR de ambos están en el orden del 8% y 10% respectivamente, yo pienso descargar algo. No los veo cotizando ni siquiera a la par. Ni que venga Goldman Sachs con el helicóptero de Friedman lleno de U$S.
zimzum escribió:Una consultita. Es normal el volúmen que está haciendo el DICY?
gracias!
j0zj0zj0z escribió:El AA17 está muy inflado o el RO15 pinchado?
CHIQUI1 escribió:COMO LA MIA!!!!!!!!!!!!!
el_porteño escribió:alguien sabe las puntas del AA17 EN USA??? GRACIAS
CHIQUI1 escribió:92.50/93.25
eldesignado escribió:Mañana arranca otra ola de venta de bancos?
Hay información de que porcentajes llevan vendidos?