emd9207 escribió:Si ayer comprabas lotes de Puts vencimiento abril base 11,80, hoy los vendía un 4433% mas arriba y te hacías de $4.433.000...En un día, sin pagar impuesto a las ganancias, todo en blanco...terrible...
el problema no es que no se pague el cupon sino que el ministero de economía haya dado aviso a los "amigos" de lo que estaban por hacer...las ventas empezaron 30 minutos antes del anuncio habría que prenderles fuego el ministerio con todos los truchos adentro[/quote]
Decime Stiba si eso no es una ESTAFA. Pero bue... que no stiene que extrañar si El Riojano sigue sueltito y colenado, y Cavallo sigue opinando, y tantas cosas de tantos ladrones. No me extraña nada, esto fué orquestadoestoy mas que seguro. Son de sangre de Ladrones[/quote]
somos una mierd@ y no tenemos salvación eso pienso...lo que a brasil le lleva 30 años a nostros 300...y no salten a comprar esto con el CER porque el CER te lo ajustaba el mercado, en este caso los amigos del gobierno vendieron 200 palos 30 minutos antes del aviso, en US estarían todos investigados en este momento
ahora dependemos de la buena "onda" de los agrogarcas y los buitres porque son los unicos idiotas que nos podrían dar un dolar
los quiero ver, quiero ver como se van a arrastrar los próximos meses
este taradito que se la daba de zurdo, de zurdo le van a dejar la mano derecha, la otra se la van a cortar y las patillas se las van a colgar en plaza de mayo...
Nestor jamás hubiera accedido a una cosa así, pero en febrero le dimos a CFK al favaloro y nos devolvio a Isabelita...habla del helicoptero de la consutruccion en puerto madero de la sala vip de aerolineas...negra cabeza, si esta es hija de una sindicalista y un colectivero...de que habla?
tiene menos pelotas que un eunuco