Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Escuche un rumor, de parte de un conocido que trabaja en el ministerio de economía... que se viene otra devaluacion, no se cuando, ni de cuanto...
La madre tiene un negocio, y le dijo que comprara mercadería y que no tenga pesos...
Yo no se, rumores hay muchos... ¿alguien escucho algo?
La madre tiene un negocio, y le dijo que comprara mercadería y que no tenga pesos...
Yo no se, rumores hay muchos... ¿alguien escucho algo?
DarGomJUNIN escribió:Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.
Darío:
con el momento de m..... que este gobierno le está haciendo pasar a muchos que con una visión u otra aportan permanentemente a este foro, me alegra que hayas aparecido.
Espero de corazón que todos los que hayan sido afectados por esta estafa (que el ministro de economía sea comunista no es la cuestión, sino que es un ESTAFADOR), recuperen su patrimonio. Es cuestión de tiempo.
También espero que ninguno de los foristas deje de postear porque un grupo de &#* que hoy ocupan el gobierno simplemente haya estafado y destrozado la confianza en el Estado.
Es oportunidad para decir que, con todas las discusiones, a veces sin sentido, que tuvieron lugar acá, una de las reglas básicas a tener en cuenta, es que hay que identificar mejor al enemigo.
Un abrazo
alfil, gente en general, les pido su opinion: tengo PARP comprados a 110 (hoy cerraron 94,50)... me recomiendan seguir bancandolos o venderlos??
gracias!![/quote]
Yo tengo a $106.... lo voy a tener hasta que suban... hasta pienso comprar mas, para bajar el promedio del precio que pague.
gracias!![/quote]
Yo tengo a $106.... lo voy a tener hasta que suban... hasta pienso comprar mas, para bajar el promedio del precio que pague.
-
Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.
Pablox escribió:Despues de la histórica estafa PBI del jueves (un default encubierto y un negociado escandaloso), y la noticia que se filtró ayer (reflejada en La Politica Online, y subida por los compañeros foristas), yo ESTARÍA MUY NERVIOSO SI TUVIERA RO15
Me vienen a la mente las palabras pesificación, recambio de bonos, empome ...
Y no soy el único ...
En mi humilde opinión, es muy simple:
Si no logran la tan ansiada (y desesperada) financiación externa, YA TIENEN UN PLAN B: NO PAGAR NADA
Dejarle el muerto al próximo gobierno, y con reservas debajo los 20.000
Como bien escribió un forista, se "ahorran" aprox 10.000 y llegan caminando al 2015
Además, pensá que esto tambien funciona como mensaje intimidatorio indirecto:
ó negociamos, ó este gobierno no te paga nada, y seguí participando ...
Respecto a los bonos dolarizados, mi opción es AA17, y a dormir tranquilo.
RO15![]()
A dormir tranquilo con deuda soberana Argentina? Yo paso.
Despues de la histórica estafa PBI del jueves (un default encubierto y un negociado escandaloso), y la noticia que se filtró ayer (reflejada en La Politica Online, y subida por los compañeros foristas), yo ESTARÍA MUY NERVIOSO SI TUVIERA RO15
Y no soy el único ...
Si no logran la tan ansiada (y desesperada) financiación externa, YA TIENEN UN PLAN B: NO PAGAR NADA
Como bien escribió un forista, se "ahorran" aprox 10.000 y llegan caminando al 2015
RO15

Y no soy el único ...
RO15

Fodt habla de pesificar y no de canjear.Ademas, les conviene emitir deuda nueva a canjear.Pensa que a ypf le ofrecieron 2000 millones cuando salio a pedir 500.
exjuga escribió:Mira, a mi me rompieron el toor con los cupones, pero quedate tranquilo con los bonos.Son dos cosas distintas.Si hacen eso eso es default, con los cupones tienen mas argumentos.
Un canje voluntario no es default
fodt escribió:Yo espero el pago de renta de los ro15 y aa17, ojalá suban un poco y los hago usd. Después de lo que hicieron con los cupones, quien puede garantizar que no hagan como chaco hizo con sus bonos que se pagaron en pesos o te los cambien por un nuevo bono a 2050. El "vamos por todo" deja a muchosss sin nada.
Mira, a mi me rompieron el toor con los cupones, pero quedate tranquilo con los bonos.Son dos cosas distintas.Si hacen eso eso es default, con los cupones tienen mas argumentos.
fodt escribió:Yo espero el pago de renta de los ro15 y aa17, ojalá suban un poco y los hago usd. Después de lo que hicieron con los cupones, quien puede garantizar que no hagan como chaco hizo con sus bonos que se pagaron en pesos o te los cambien por un nuevo bono a 2050. El "vamos por todo" deja a muchosss sin nada.

a llorar a la Iglesia AL QUE QUIERA QUE DEVALUEMOS QUE ESPERE OTRO GOBIERNO, AL QUE QUIERE QUE LE QUITEMOS LOS SUBSIDIOS A LA GENTE QUE ESPERE OTRO GOBIERNO. NO ES AUMENTO DE TARIFAS, ES REACOMODAMIENTO DE PRECIOS, NO ES DEVALUACION, ES JUSTO PRECIO. jajjaajaje HIPÓCRITAS !!!!!!
Semana Santa dolar oficial $ 8.30
Blue $ 12,50
Semana Santa dolar oficial $ 8.30
Blue $ 12,50
Yo espero el pago de renta de los ro15 y aa17, ojalá suban un poco y los hago usd. Después de lo que hicieron con los cupones, quien puede garantizar que no hagan como chaco hizo con sus bonos que se pagaron en pesos o te los cambien por un nuevo bono a 2050. El "vamos por todo" deja a muchosss sin nada.
-
Tengan cuidado con RO15 pueden canjearlo en vísperas de una elección presidencial, que ya saben en el gobierno tienen perdida SIN candidato.
-
Un comunista, mentiroso y estafador, NO puede dirigir economía del país.
Se viene el caos en futuro próximo, nadie creerá a un anuncio anticipado.
Se viene el caos en futuro próximo, nadie creerá a un anuncio anticipado.