Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor The bogeyman » Sab Mar 29, 2014 5:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Tengan cuidado con RO15 pueden canjearlo en vísperas de una elección presidencial, que ya saben en el gobierno tienen perdida SIN candidato.

CAO escribió:Dario amor mio, no se a que generación perteneces pero te digo he visto muchas de estas agachadas,transitar el camino empedrado es el mas difícil y no por nada hay 200MM de dol fuera del país y q no van a volver jamas mientras los impresentables de izq. y derecha sigan garcando a los ahorristas. Recuperar la confianza va a llevar otros diez hasta que la generación actual olvide la palabra cupón pbi. :100:

Darío, no te parece que el gobierno puede estar buscando bajar la cotización del RO15?, más que evaluando un canje?
CAO, si te gustan las propiedades te vendo una cucha de 25 m2 en palermo a 150.000 verdes.
No es momento de propiedades, eso ya pasó... hay empresas regaladas en la BCBA, estamos comenzando un cambio... esos precios no van a durar para siempre, con el peso derritiéndose todos los días... tampoco las propiedades van a seguir aumentando en dólares, quién carajo las va a comprar?, además de CAO :115:
Estuve averiguando para entrar de pozo... me caí de culo... 2 años garpando una fortuna... honéstamente, no pudieron convencerme de obtener una ganancia de un 30% sobre mi valor de compra.

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Sab Mar 29, 2014 2:30 pm

Si, lo bueno del pr13 es que no quedas tan expuesto a las bajas de tires...y si baja igual podes sacarle redito con la tir actual

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Mar 29, 2014 2:18 pm

ferhf78 escribió:alfil, gente en general, les pido su opinion: tengo PARP comprados a 110 (hoy cerraron 94,50)... me recomiendan seguir bancandolos o venderlos??
gracias!!

es un bono CER , si con el cinismo que pusieron un PBI d e3 pc planchan el IPCnu en 3 meses tenes un simil moreno y va a pasar lo mismo que paso antes.. quedaran con paridades bajisimas Vs VT , el unico CER que me gusta es el PR13 que ya inicia en 20 dias el pago d ela amortizaciòny renta despues de 10 años.. si sigue bajando ya esta en tir de 8pc + CER es mejor que un badlar especialmenet si bajan las tasas ...

miguel angel
Mensajes: 8951
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Sab Mar 29, 2014 2:18 pm

te van a ir subiendo de a centavos el oficial .en eso no tengo ninguna duda hay que ver como pega el tema del aumento de tarifas , mas obra social y colegios . esta joddida la cosa al asalariado no esta terminando el mes .

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bguardia » Sab Mar 29, 2014 2:13 pm

ferhf78 escribió:Escuche un rumor, de parte de un conocido que trabaja en el ministerio de economía... que se viene otra devaluacion, no se cuando, ni de cuanto...

La madre tiene un negocio, y le dijo que comprara mercadería y que no tenga pesos...


Yo no se, rumores hay muchos... ¿alguien escucho algo?

El mecon es un chusmerio constante, se escucha cada cosa por los pasillo.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrik » Sab Mar 29, 2014 1:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.

Inversor Pincharrata escribió: Bien....
Te llevo 10 años darte cuenta, más vale tarde que nunca.

Ahora estamos todos calientes porque nos metieron el dedo el toor...ojo , guardemos estos post memorables cuando leamos a los ahora detractores , defender al modelo y bardear a los que pensamos diferente...un poco de memoria nada mas.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4337
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Mar 29, 2014 1:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.


Bien....
Te llevo 10 años darte cuenta, más vale tarde que nunca.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Sab Mar 29, 2014 1:32 pm


E S P E C T A C U L A R !!!! :respeto:
Por las dudas no lo postees en el foro de Cupones... Más de uno t va a pute@ar...

fodt
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fodt » Sab Mar 29, 2014 12:32 pm

[quote="rivas144"][quote="Pablox"]Despues de la histórica estafa PBI del jueves (un default encubierto y un negociado escandaloso), y la noticia que se filtró ayer (reflejada en La Politica Online, y subida por los compañeros foristas), yo ESTARÍA MUY NERVIOSO SI TUVIERA RO15
Me vienen a la mente las palabras pesificación, recambio de bonos, empome ...
Y no soy el único ...

Estoy de acuerdo que todo lo que genere drenaje de usd para el gobierno tiene un riesgo extra que parece se va a incrementar a medida que se vaya reduciendo el ingreso de soja usd. Yo uso los 2 bonos para comprar usd en blanco.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Mar 29, 2014 12:31 pm

Coloso2 escribió:a llorar a la Iglesia AL QUE QUIERA QUE DEVALUEMOS QUE ESPERE OTRO GOBIERNO, AL QUE QUIERE QUE LE QUITEMOS LOS SUBSIDIOS A LA GENTE QUE ESPERE OTRO GOBIERNO. NO ES AUMENTO DE TARIFAS, ES REACOMODAMIENTO DE PRECIOS, NO ES DEVALUACION, ES JUSTO PRECIO. jajjaajaje HIPÓCRITAS !!!!!!

Semana Santa dolar oficial $ 8.30
Blue $ 12,50

CAO escribió:Hace tiempo aprendí q la bolsa es una bolsa de gatos y q una vez adquirida una ganancia importante hay q invertir la mayor parte en algún activo de la economía REAL por ej. propiedades.Estas nunca me han defraudado especialmente si te dan alguna renta, asi lo he hecho durante muchos años y jamas me han defaulteado. Hoy tengo renta, capital e inversión en la bolsa :100:

Totalmente de acuerdo. Las ganancias de la bolsa van a activos con valor intrínseco. Todo lo demás son papelitos de colores.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Sab Mar 29, 2014 12:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Tengan cuidado con RO15 pueden canjearlo en vísperas de una elección presidencial, que ya saben en el gobierno tienen perdida SIN candidato.

Dario amor mio, no se a que generación perteneces pero te digo he visto muchas de estas agachadas,transitar el camino empedrado es el mas difícil y no por nada hay 200MM de dol fuera del país y q no van a volver jamas mientras los impresentables de izq. y derecha sigan garcando a los ahorristas. Recuperar la confianza va a llevar otros diez hasta que la generación actual olvide la palabra cupón pbi. :100:

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Sab Mar 29, 2014 12:20 pm

Coloso2 escribió:a llorar a la Iglesia AL QUE QUIERA QUE DEVALUEMOS QUE ESPERE OTRO GOBIERNO, AL QUE QUIERE QUE LE QUITEMOS LOS SUBSIDIOS A LA GENTE QUE ESPERE OTRO GOBIERNO. NO ES AUMENTO DE TARIFAS, ES REACOMODAMIENTO DE PRECIOS, NO ES DEVALUACION, ES JUSTO PRECIO. jajjaajaje HIPÓCRITAS !!!!!!

Semana Santa dolar oficial $ 8.30
Blue $ 12,50

Hace tiempo aprendí q la bolsa es una bolsa de gatos y q una vez adquirida una ganancia importante hay q invertir la mayor parte en algún activo de la economía REAL por ej. propiedades.Estas nunca me han defraudado especialmente si te dan alguna renta, asi lo he hecho durante muchos años y jamas me han defaulteado. Hoy tengo renta, capital e inversión en la bolsa :100:

ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Sab Mar 29, 2014 12:14 pm

Escuche un rumor, de parte de un conocido que trabaja en el ministerio de economía... que se viene otra devaluacion, no se cuando, ni de cuanto...

La madre tiene un negocio, y le dijo que comprara mercadería y que no tenga pesos...


Yo no se, rumores hay muchos... ¿alguien escucho algo?

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Sab Mar 29, 2014 12:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Cuando un gobierno se vuelve imprevisible en sus decisiones, pierde la capacidad de gobernar, NADIE respetará sus declaraciones o medidas.

Darío:
con el momento de m..... que este gobierno le está haciendo pasar a muchos que con una visión u otra aportan permanentemente a este foro, me alegra que hayas aparecido.

Espero de corazón que todos los que hayan sido afectados por esta estafa (que el ministro de economía sea comunista no es la cuestión, sino que es un ESTAFADOR), recuperen su patrimonio. Es cuestión de tiempo.

También espero que ninguno de los foristas deje de postear porque un grupo de &#* que hoy ocupan el gobierno simplemente haya estafado y destrozado la confianza en el Estado.

Es oportunidad para decir que, con todas las discusiones, a veces sin sentido, que tuvieron lugar acá, una de las reglas básicas a tener en cuenta, es que hay que identificar mejor al enemigo.

Un abrazo

ferhf78
Mensajes: 173
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:49 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Sab Mar 29, 2014 12:06 pm

alfil, gente en general, les pido su opinion: tengo PARP comprados a 110 (hoy cerraron 94,50)... me recomiendan seguir bancandolos o venderlos??
gracias!![/quote]

Yo tengo a $106.... lo voy a tener hasta que suban... hasta pienso comprar mas, para bajar el promedio del precio que pague.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 339 invitados