Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 27, 2014 10:20 pm
A comprar Brio muchachos!!! Es el unico grande atrasado!! si pasa los 16.50 se va derechito a 22 !!!
Pagos de dividendos proximamente y posibilidad de apertura en USA para despues del 2015 !!! toda una ganga a precio de Remate hoy!!!

-
zealot
Mensajepor zealot » Jue Mar 27, 2014 10:19 pm
Muchachos el que juega con fuego se quema...
-
pancho1
Mensajepor pancho1 » Jue Mar 27, 2014 10:18 pm
Ahora resulta que los econochantas no son tan econochantas y los kisneristas no son tan kisneristas..por dios,la sobervia que existia en este foro, esto les va a regalr una cuota de humildad a mas de uno, yo me engrape con los cupones, pero jamas se me dio por poner en duda a quienes no pensaban que se iba a pagar, por que sus razonamientos tambien eran validos. Ahora resulta que tenian toda la razon, y mas de uno deberia pedirles disculpas.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 27, 2014 10:18 pm
gomia escribió:En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones
es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion
previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo
que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no
y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.
Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.
200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.
¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?
De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 10:17 pm
avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.
Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.
Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!
Jajajajaj!! no dejes que te pongan el chaleco....despues ya no lo sacan!! saludos, bien por el humor!!

-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Mr. Jones escribió:BORRON Y CUENTA NUEVA??, CONOCEN ESA?
LAS EMOCIONES AL COSTADO .
las emociones al costado cuando la plata que invertis o no es tuya o no va tu reputacion en los resultados o el capital no lo aportaste laburando...
el chico tiene muy buenas razones para estar "emocionado"
-
capi
Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
CAO muchas veces estuve 100% adentro, el año pasado estuve rotando entre 35, 40 y algo de 50 pero siempre en trading, varias veces entre y sali hasta a veces hecho, este año solo deje tvpa, vendi en la ultima suba de 95 la posicion y los ultimos dias, se me ocurrio ir recomprando de a poco desde 91 arbitre gran parte de bonos en dolares pensando en q el dolar seguiria estable, no quise salir de la posicion de acciones como PAM y PBR porque las veia para arriba de los AA17 no puedo salir porque estan en garantia para caucion y descubierto, asi que me agarro con un 20% en TVPA aprox me paso por ambicioso porque mi concepto era van a pagar pero no se puede tener algo que lo pagan si quieren, bueno no quisieron pagarlos.
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 27, 2014 10:13 pm
avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.
Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.
Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!
una estrategia muy rara, hasta parece inteligente, pero si a estos hay algo que no les sobra es inteligencia que no sea solamente para algún objetivo personal... HDMP

-
SINVERLO
Mensajepor SINVERLO » Jue Mar 27, 2014 10:12 pm
Es un dia dificil para los que leemos y nos informamos en este foro.. Sera importante tener cautela y guiarse de sus propios instintos ya que los que gobiernan la variables economicas estas suscriptos a procesos kafkianos... somos reenes de una economia dominada por la burocrasia de turno que teje y maneje los interses de poder.. Es mas ayer pensaba que feo quedaba que el titular de hoy seria PAGAN LOS CUPONES y a los maestros no les arreglan,17 dias de paro, chicos sin clases... bla bla bla... Pero ayer no vendi, me gano la avaricia o la falta de sensatez. Estamos todos en la misma... mañana sera otro dia...y mañana sale el sol y la rueda de bolsa arranca a las 11..
-
blanco
Mensajepor blanco » Jue Mar 27, 2014 10:11 pm
Yo pensé igual, mañana tenes al gobierno emitiendo un nuevo bono por un lado y comprando cupones por el otro. Mañana volumen entre los 4 cupones 10.000 M redondos.
-
Misionero
Mensajepor Misionero » Jue Mar 27, 2014 10:11 pm
No descartes y te agrego la oportunidad politica de anunciar un no pago de cupon fente al anuncio de un tarifazo y a su vez sacarle letra a la oposicion. Pero ... de estos se puede esperar cualquier cosa
-
CAO
Mensajepor CAO » Jue Mar 27, 2014 10:08 pm
capi escribió:estoy leyendo historias en otros barrios, es impresionante como quedaron algunos, gente que ya vendiendo esta debiendo guita que no tiene, foristas que son buenos tipos, humildes, y confiaron, realmente me apena.
En un momento estabas 100% luego lei por ahi vendido en 50-50 creo q por lo menos zafaste en gran parte. Son maniobras muy arriesgadas q te pueden llevar al infarto

-
avejotace
Mensajepor avejotace » Jue Mar 27, 2014 10:04 pm
Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.
-
gomia
Mensajepor gomia » Jue Mar 27, 2014 10:03 pm
En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones
es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion
previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo
que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no
y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.
Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.
Volver a “Foro Bursatil”