Pagos de dividendos proximamente y posibilidad de apertura en USA para despues del 2015 !!! toda una ganga a precio de Remate hoy!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomia escribió:En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones
es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion
previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo
que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no
y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.
Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.
avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.
Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.
Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!
Mr. Jones escribió:BORRON Y CUENTA NUEVA??, CONOCEN ESA?
LAS EMOCIONES AL COSTADO .
avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.
Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.
Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!
capi escribió:estoy leyendo historias en otros barrios, es impresionante como quedaron algunos, gente que ya vendiendo esta debiendo guita que no tiene, foristas que son buenos tipos, humildes, y confiaron, realmente me apena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, napolitano, quito, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO y 206 invitados