TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guilleg » Jue Mar 27, 2014 10:21 pm

Lo de setiembre es perfectamente logico. Hay demasiados frentes abiertos sin resolver: fondos buitre, Club de París. Son temas demasiado grosos, además de que hay deuda grande en 2015. No creo que el Gobierno quiera hacer negocio con los cupones. Me suena mas a una maniobra para que el escandalo sea lo menor posible.
Nos queda una moraleja, si queremos ganar mucho no hay que pretender ganar demasiado.

avejotace

Mensajepor avejotace » Jue Mar 27, 2014 10:20 pm

Dario...recién acabo de escribir un post medio en joda, pero en realidad cada vez que lo leo me parece mas posible....buscalo y decime que opinas.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 27, 2014 10:20 pm

A comprar Brio muchachos!!! Es el unico grande atrasado!! si pasa los 16.50 se va derechito a 22 !!!
Pagos de dividendos proximamente y posibilidad de apertura en USA para despues del 2015 !!! toda una ganga a precio de Remate hoy!!! :arriba: :arriba: :arriba:

zealot

Mensajepor zealot » Jue Mar 27, 2014 10:19 pm

Muchachos el que juega con fuego se quema...

pancho1

Mensajepor pancho1 » Jue Mar 27, 2014 10:18 pm

Ahora resulta que los econochantas no son tan econochantas y los kisneristas no son tan kisneristas..por dios,la sobervia que existia en este foro, esto les va a regalr una cuota de humildad a mas de uno, yo me engrape con los cupones, pero jamas se me dio por poner en duda a quienes no pensaban que se iba a pagar, por que sus razonamientos tambien eran validos. Ahora resulta que tenian toda la razon, y mas de uno deberia pedirles disculpas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 27, 2014 10:18 pm

gomia escribió:En un pais que hace añoooos viene falseando las estadisticas con absoluta arbitrariedad la inversión en cupones

es una inversión de RIESGO , EN LA CUAL AQUELLOS allegados a los funcionarios juegan con una informacion

previlegiada . Ayer un periodista en Radio el mundo , Claudio Diestefano , comento que alguien conocido le dijo

que un amigo suyo tenia el "DATO" de crecimiento pero el fulano queria vender el "DATO" , el periodista le dijo que no

y comento que en tantos años nunca le habia pasado algo así. Indignante , no ? No es joda , es serio.

Muchachos , mas alla de la bronca de cada uno , cada uno asuma su responsabilidad en la inversión.

200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.

¿Evidencian ser tan falsarios, que pueden forrarse ahora de cupones y en Abril,decir la revisación dio 3,25 % y paga?

De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 27, 2014 10:17 pm

avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.

Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.

Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!

Jajajajaj!! no dejes que te pongan el chaleco....despues ya no lo sacan!! saludos, bien por el humor!! :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 27, 2014 10:14 pm

Mr. Jones escribió:BORRON Y CUENTA NUEVA??, CONOCEN ESA?

LAS EMOCIONES AL COSTADO .

las emociones al costado cuando la plata que invertis o no es tuya o no va tu reputacion en los resultados o el capital no lo aportaste laburando...
el chico tiene muy buenas razones para estar "emocionado"

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 27, 2014 10:14 pm

CAO muchas veces estuve 100% adentro, el año pasado estuve rotando entre 35, 40 y algo de 50 pero siempre en trading, varias veces entre y sali hasta a veces hecho, este año solo deje tvpa, vendi en la ultima suba de 95 la posicion y los ultimos dias, se me ocurrio ir recomprando de a poco desde 91 arbitre gran parte de bonos en dolares pensando en q el dolar seguiria estable, no quise salir de la posicion de acciones como PAM y PBR porque las veia para arriba de los AA17 no puedo salir porque estan en garantia para caucion y descubierto, asi que me agarro con un 20% en TVPA aprox me paso por ambicioso porque mi concepto era van a pagar pero no se puede tener algo que lo pagan si quieren, bueno no quisieron pagarlos.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 27, 2014 10:13 pm

avejotace escribió:Creo que ya entendí la maniobra. Anuncian un indice que indica no pago, los cupones se caen a pedazos, el gobierno compra a dos mangos, en setiembre corrigen indice y pagan, quedan como ídolos y encima el estado se paga a si mismo y se ahorra un montón de dinero.

Los cuponeros felices y el país hace negocio....como no se me ocurrió!!....una maniobra genial de CFK y Kiciloff.

Ups, vienen a darme la inyección de la noche y ponerme el chaleco de fuerza. Los dejo!!

una estrategia muy rara, hasta parece inteligente, pero si a estos hay algo que no les sobra es inteligencia que no sea solamente para algún objetivo personal... HDMP :bebe:

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Jue Mar 27, 2014 10:12 pm

Es un dia dificil para los que leemos y nos informamos en este foro.. Sera importante tener cautela y guiarse de sus propios instintos ya que los que gobiernan la variables economicas estas suscriptos a procesos kafkianos... somos reenes de una economia dominada por la burocrasia de turno que teje y maneje los interses de poder.. Es mas ayer pensaba que feo quedaba que el titular de hoy seria PAGAN LOS CUPONES y a los maestros no les arreglan,17 dias de paro, chicos sin clases... bla bla bla... Pero ayer no vendi, me gano la avaricia o la falta de sensatez. Estamos todos en la misma... mañana sera otro dia...y mañana sale el sol y la rueda de bolsa arranca a las 11..

blanco

Mensajepor blanco » Jue Mar 27, 2014 10:11 pm

Yo pensé igual, mañana tenes al gobierno emitiendo un nuevo bono por un lado y comprando cupones por el otro. Mañana volumen entre los 4 cupones 10.000 M redondos.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Mar 27, 2014 10:11 pm

No descartes y te agrego la oportunidad politica de anunciar un no pago de cupon fente al anuncio de un tarifazo y a su vez sacarle letra a la oposicion. Pero ... de estos se puede esperar cualquier cosa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 27, 2014 10:09 pm

la agencia oficial de noticias habla de 4,9% y el mecon de 3% cuando el pbi en dic debería haber caído 10% para llegar a un 3% como anunciaron

http://www.telam.com.ar/notas/201403/56 ... -2013.html

que vergüenza por dios, me voy a sacar el pasaporte boliviano :oops:

CAO

Mensajepor CAO » Jue Mar 27, 2014 10:08 pm

capi escribió:estoy leyendo historias en otros barrios, es impresionante como quedaron algunos, gente que ya vendiendo esta debiendo guita que no tiene, foristas que son buenos tipos, humildes, y confiaron, realmente me apena.

En un momento estabas 100% luego lei por ahi vendido en 50-50 creo q por lo menos zafaste en gran parte. Son maniobras muy arriesgadas q te pueden llevar al infarto :116:

Volver a “Foro Bursatil”