jabalina escribió: Yo compre a 0,908 para lanzar la semana que viene y hacer tasa.
Espero no haberme equivocado.
Me podes explicar con forma simple como funciona eso que vas a hacer de lanzar y hacer tasa?Quiero aprender todo lo que pueda.Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: Yo compre a 0,908 para lanzar la semana que viene y hacer tasa.
Espero no haberme equivocado.
fer.baires escribió:Muchachos, Se prenden en esta idea? Como para definir el perfil de como el foro ve a COME? obviamente nosostros no movemos la acciones, pero creo todos estamos para ganasr plata, y somos una poblacion representativa y a la vez dispar de las razones de porque compramos COME y para que la usamos... arme un borrador, que ya colgue en un sitio, si quieren tirenme algunas preguntas y las incorporo, es anonima y el resultado es online y transparente. y les paso el link. Que dicen?
33alrio escribió:jabalina," lo de yo nunca me cauciono",lo aprendí con indupa, mi entusiasmo, mi hambre, mi miseria y toda la mie*** junta de la mano nos caucionamos y quede colgau de la baranda del Golden Gate
estoy pensando como puede hacer pa subir
![]()
jabalina escribió: Disculpe que me intrometa,Sr pablomiguel ,pero en un dia como el de hoy ,donde hay muchas ventas obligadas ,no creo que el AT sirva de mucho.
Mi opinion es que el que este liquido hoy,puede comprar tranquilo que la inversion le va a redituar.
fer.baires escribió:Muchachos,
El año pasado se le había ocurrido a alguien, no recuerdo quien, hacer una encuesta online de cómo veían el mercado, si estaba comprado, que %, si estaba bajista alcista etc….
Como veo que hay varias visión dentro de este foro, se me ocurrió que tal vez podríamos hacer algo parecido sobre COME, un especie de encuesta de “sentimiento” como se suele llamar, incluimos varias preguntas con números, y después nos tira un grafico de resultados. Así vemos por lo menos como el foro ve a COME, si papales si solo opciones, si ambas montos, % visión, lo que sea etc etc etc…..
Si les interesa hacer una estadística y contestarla sinceramente, tiren ideas de preguntas a incorporar y yo la armo...
… les parece?
falerito01 escribió:no creoq te equivoques. me parece q es para comprar de todos los papeles hoy.
falerito01 escribió:asi es jaba. pero este es un papel recontratimbero deci q mueve poca guita comprado con galicia sino no queda ni el loro
pablomiguel escribió:
Ya que estamos Taz, a vos que te gusta el AT, como ves el panorama de COME?
pablomiguel escribió: Ya que estamos Taz, a vos que te gusta el AT, como ves el panorama de COME?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, choke, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, Josema, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 410 invitados