00sebas escribió:casi dos palitos de volumen... esto es bastante positivo no?
seee sebaa, como era previstoo, recuperacion del merdal en las 2 ultimas horas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:casi dos palitos de volumen... esto es bastante positivo no?
fer.baires escribió:Me salio detallista pabla che, jaja.... si me acabo de dar cuenta... ojo al piojo ahi
pablomiguel escribió:La pregunta 14 puede resultar confusa al estar redactada en negativo. Reponder NO quiere decir que si va a salir del rango y responder SI quiere decir que no va a salir.
"Crees que COME nunca va a salir del rango 0,3 - 1?"
pablomiguel escribió:La pregunta 14 puede resultar confusa al estar redactada en negativo. Reponder NO quiere decir que si va a salir del rango y responder SI quiere decir que no va a salir.
"Crees que COME nunca va a salir del rango 0,3 - 1?"
fer.baires escribió:A ver que les parece? La hice hace un rato en este sitio, facil y rapido. Si al contestarla quieren agregar algo me chiflan
https://www.onlineencuesta.com/s/8eb0705
jabalina escribió: Yo compre a 0,908 para lanzar la semana que viene y hacer tasa.
Espero no haberme equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 288 invitados