ferlobo escribió:yo tengo soporte de Merval fuerte en zona de 5570 ptos. Y de ahi a la baja se complica. Hoy metio volumen con baja, veremos...
Vamos que recuperó carajo.. mervalito viejo y peludo nomás..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:yo tengo soporte de Merval fuerte en zona de 5570 ptos. Y de ahi a la baja se complica. Hoy metio volumen con baja, veremos...
luisgarciaar escribió:Por si a alguien le interesa.
http://www.cassagne.com.ar/publicacione ... %29JCD.pdf
luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.
Phantom escribió:No cambia nada. Anuncian que van a ejercer su derecho como tenedores.
el_porteño escribió: Taz, la podes leer por mi ó en su defecto comentar de que se trata???? El pueblo quiere saber
http://3.bp.blogspot.com/-9bpsVdxsUmg/U ... bumbum.jpg
Taz escribió: Si, los 5700 son fundamentales.
LUCH escribió:Taz
3.50 mientras no rompa eso no sale nada, estos rebotes van y vienen como la guita, esto es como el poker, hay q pensar cada jugada...
quiero pensar que no rompe los 5700 el merval, a usa lo veo saliendo de aca, y el dolar llego a los 10.50, falta q confirme la compra, pero para mi estamos cerca... igual ya lleve YPF, solo voy actualizar eso.
luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.
Taz escribió:Luis, la subo por vos.
Taz escribió:Luis, la subo por vos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados