q copion q quede, en mirgor hice el mismo chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si vos conocieras los apellidos de los integrantes del imperio/mafia de la "Republica de 3 de febrero", ahora con cita en la guitarrita...veras que el 90% son tanos o descendientes de tanos!!![]()
pablo.firmat escribió:còmo andan estimados?
Ayer por un tema de laburo estuve en Buenos Aires, y como tenìa un rato libre me fui a conocer el recinto de la BCRA...Con la visita guiada (me acompañò un bomboncito de chocolate) pude al final estar donde se cocina todo esto...pero el silencio es ensorcecedor!!! Claro ya muy pocos quedan operando on site.
Tambièn pasò un señor al que todos saludaban.."tano!! tano!!" y como me viò de traje me saludò, pensando que yo serìa del lugar...pregunto: no serà alguien de este foro, no?
PD: resucitò ERAR entre los muertos??
pablo.firmat escribió:còmo andan estimados?
Ayer por un tema de laburo estuve en Buenos Aires, y como tenìa un rato libre me fui a conocer el recinto de la BCRA...Con la visita guiada (me acompañò un bomboncito de chocolate) pude al final estar donde se cocina todo esto...pero el silencio es ensorcecedor!!! Claro ya muy pocos quedan operando on site.
Tambièn pasò un señor al que todos saludaban.."tano!! tano!!" y como me viò de traje me saludò, pensando que yo serìa del lugar...pregunto: no serà alguien de este foro, no?
PD: resucitò ERAR entre los muertos??
DON VINCENZO escribió: POR SUPUESTO ROBERTO!!, YO ESTOY HACIENDO UN POCO DE LUGAR EN LA PIECITA DEL FONDO PARA ACUMULAR MAS....![]()
Roberto escribió:Empezamos a cobrar el balance parece!!!![]()
![]()
LUCH escribió:gracias por la respuesta.
luisgarciaar escribió:
Es que eso es precisamente lo que me preocupa, básicamente congelan ingresos, estructura de costos, sumado a la industria automotriz castigada acá y se acaba de confirmar que sigue el castigo. Con merma de exportaciones a brasil, justo autos también. Ortodoxia que enfria economía le pega a línea blanca (otro nicho). Macro vencimientos de deuda en u$d. El estado está destruyendo en su afán de tener el barquito a flote. No veo win win. Ojo, una opinión, puedo estar garrafalmente equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 187 invitados