ralliv escribió:Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.
Te falta el otro 7% que paga (en dos cuotas semestrales de 3,5%) en billetes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.
Bruno24 escribió:Ahora en abril arranca a pagar todos los meses el PR13 yo ni loco vendo o arbitro hacia otros activos. Cobro esa renta y reinvierto
martin escribió:A mi me queda por arbitrar más de la mitad de lo que vendí en Dicp. Vamos a ver para donde rumbeamos.....
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
Tanque escribió: no se si tendrá que ver con el ipcnu o no,
pero yo le puse fichitas al dicp al perre13 y un vueltito al parp
por gráfico viene voladura
CHIQUI1 escribió:SI LOS BONOS SUBEN EL PARY DEBERIA SER EL QUE MAS LO HAGA, VEREMOS,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 236 invitados