Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se, o el ro15 esta muy caro ol el blue esta barato. Verlos asi de juntos y faltando cuatro cortes hasta el final me resulta raro
ralliv escribió:Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.
Te falta el otro 7% que paga (en dos cuotas semestrales de 3,5%) en billetes.
Bruno24 escribió:Ahora en abril arranca a pagar todos los meses el PR13 yo ni loco vendo o arbitro hacia otros activos. Cobro esa renta y reinvierto

Muy bien Bruno, esto va a una paridad del 0.95% como minimo,( el pr12 esta en el 99%) mas el ajuste mensual mas los intereses. Y este va a ser un instrumento de resguardo contra la inflacion de los pocos que hay, que va a estar pagando mensualmente a partir del mes que viene. Por lo que la volatilidad va a ser baja a partir de abril
Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.
martin escribió:A mi me queda por arbitrar más de la mitad de lo que vendí en Dicp. Vamos a ver para donde rumbeamos.....
El pp ya está al costado de la cancha
Bueno yo tambien hice algo parecido. Ya liquide los dicp y pre13. Me pase al PARP , AA17 (las ganancias) y a macro en acciones
yo lo unico que les digo
yo no trataria de apostar hasta el ultimo dia
creo que el billete esta para ir llevando
ro15 un verdadero regalo
yo no trataria de apostar hasta el ultimo dia
creo que el billete esta para ir llevando
ro15 un verdadero regalo
A mi me queda por arbitrar más de la mitad de lo que vendí en Dicp. Vamos a ver para donde rumbeamos.....
El dólar? el dolar convertibilidad que vamos a tener hasta Abril, lo único que va a explotar es la baja de tu comitente.
Hoy hay que aprovechar estas oportunidades que te da este país, en abril, de vuelta al Dolar calle 13. Mientras tanto, tenemos 1 semanita para pizza, champagne y PARP.
Hoy hay que aprovechar estas oportunidades que te da este país, en abril, de vuelta al Dolar calle 13. Mientras tanto, tenemos 1 semanita para pizza, champagne y PARP.
a este precio compren ro15 y aa17
yo no compraria cer
el dolar explota
yo no compraria cer
el dolar explota
al parp le queda un recorrido asombroso
120 no sería para nada ficción.
120 no sería para nada ficción.
Sinceramente a pocos le importa como venga el IPCnu, porque ya el mercado descontó la ganancia. Lo único que haría un buen IPCnu es convalidar la suba. Queda una semanita de suba, y el que está mas atrazado es el PARP, por lo tanto logicamente es posible un vuelco de los otros bonos a los que se quedaron atrasados.
Hoy entré fuerte al PARP a 103,5, vamos a ver hasta cuanto tira.
Hoy entré fuerte al PARP a 103,5, vamos a ver hasta cuanto tira.
El AA17 quedó desarbitrado con respecto al GJ17 o me parece a mí nomás? Lo veo muy barato al AA17, por la TIR que está teniendo y porque no veo al dólar MEP mucho más abajo que lo que está
Martín, gracias por los análisis del DICP y el PARP, esta semanita corta les saqué un 7%
Como coincido con vos en que están cerca de máximos, estoy viendo si irme hacia TVPP (que ya tengo), AA17 (que también tengo), o algo tipo DICY (que no tengo)
Martín, gracias por los análisis del DICP y el PARP, esta semanita corta les saqué un 7%

Como coincido con vos en que están cerca de máximos, estoy viendo si irme hacia TVPP (que ya tengo), AA17 (que también tengo), o algo tipo DICY (que no tengo)
Tanque estamos en la misma. Yo hoy largué los Dicp pero incrementé mis Parp.
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
Tanque escribió: no se si tendrá que ver con el ipcnu o no,
pero yo le puse fichitas al dicp al perre13 y un vueltito al parp
por gráfico viene voladura
largué el perre ,el dicp,
mantengo los parp incrementados .