00sebas escribió:Sinceramente no te entiendo. Si fueras un trader te creo hasta ahi pero no me parece que sea el caso. Decis que a $ 1 "le entras con todo" y a 1.03 "te da cosita". A cuanto pensas largar si compras a $ 1? Cual es tu perspectiva?
Por curiosidad eh? Todo bien...
No nay ningun drama, pasa que necesito sacar algo siempre por mes, mi idea equivocada o no es sacar entre un 8 y 10 por mes, en enero se me dio, en febrero algo, ojo pense que COME pasaba q el 1,10 antes del viernes.
Por ahi esta mal lo que hago, supongamos que si, es una especie de tradeo lo que hago, pero con el plazo de un mes.
Vos me diras porque no te metes en un plazo fijo que esta casi en el 2% por mes.. la verdad.. me encanto la adrenalina de la bolsa, hice unos pasos en el 2011 sali rajando porque me fue bastante mal, y recibia consejos de una pagina favorita....
Pero los encontre a uds y aca estoy, aprendiendo y conociendo los papeles donde me meto, no como antes que me metia por perlitas....[/quote]
Sebas, para eso metete en TVPP y espera tranquilo su 65% anual aproximado, con tradeo hacia TVPA y TVPE y de vuelta a TVPP. O con tradeo a YPF cuando retoma (¿cuando sera?). Yo con mis dos pesos y medio, en el 2013, las bestialidades de INDU antes del empome y de EDENOR en su loca carrera sin ninguna base en la realidad las vi pasar de costado. Si tenes tiempo y paciencia, esperando las cosas obvias se puede ganar plata (como la subida del DICP cuando se anuncio el Nuevo Indice IPC, una pavada).