que paso ahora....?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oxydo61 escribió:Tengo una duda, CODERE! La empresa del juego española, esta complicada por la crisis española y porque no la eran girar divisas desde la a, por lo cual trasladó su centro de operaciones a México y ahora quiere desprenderse de los 14 bingos que tiene en la Provincia de Buenos Aires, por los que pide U$S2.000 millones depositados en una cuenta del exterior.
Si 14 Bingos, valen 2000 millones. El Trilenium sólo valía 26 millones? QUIEN CONTROLA ESA VENTA? La CNV duerme?
Oxydo61 escribió:Tengo una duda, CODERE! La empresa del juego española, esta complicada por la crisis española y porque no la eran girar divisas desde la a, por lo cual trasladó su centro de operaciones a México y ahora quiere desprenderse de los 14 bingos que tiene en la Provincia de Buenos Aires, por los que pide U$S2.000 millones depositados en una cuenta del exterior.
Si 14 Bingos, valen 2000 millones. El Trilenium sólo valía 26 millones? QUIEN CONTROLA ESA VENTA? La CNV duerme?
00sebas escribió:Sinceramente no te entiendo. Si fueras un trader te creo hasta ahi pero no me parece que sea el caso. Decis que a $ 1 "le entras con todo" y a 1.03 "te da cosita". A cuanto pensas largar si compras a $ 1? Cual es tu perspectiva?
Por curiosidad eh? Todo bien...
verdolaga escribió:
Perdón pero podrías citar el link con la nota de Tavares? Gracias.
deportado escribió:
esto dice tavares en el IECO de hoy:
"Últimamente retoma protagonismo SCP, que luego de la homologación de su concurso preventivo, resurge cual ave Fénix, con nuevas autoridades y nuevos negocios. En efecto, de a poco se desprende de sus anteriores inversiones, concentrándose en la explotación petrolera (30% en CGC y en comunicaciones. Constituye una buena apuesta a futuro".
verdolaga escribió:
Perdón pero podrías citar el link con la nota de Tavares? Gracias.
marcelos escribió:Hoy Tavares le dio manija, el lunes explota
00sebas escribió:Bueno, empece las vacaciones, salgo el miercoles... si ese dia como algunos dicen, los bancos salen a liquidar lo que les falta, por ahi se da que podemos entrar nuevamente, llega a volver a $1 le entro con todo y me voy de vacass tranquilo, ahora si sigue a 1,03-1,05 me da cosita, porque me paso de entrar asi y despues larterizo en 0,95-1...Veremos... la reina batata no dijo mucho asi q no deberia afectar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1768 invitados