GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nadie le da pelota a que los bancos vuelven a liquidar activos en dólares mañana?
tincho_mac04 escribió:![]()
viva los compradoooos!!!
Siempre me costo hacer estos calculos
Si adr cierra u$ 10.25

A cuanto cotizaria la 10 ABR en apertura me refiero ? ?

Si no pasade aca no sirve de nada
Abrazo
Abrazo
LUCH escribió:por ahora gana la banda de los líquidos... alcistas y bajistas topusss

-

PAPU07 escribió:Bueno, regresando al tema que nos comPETE, bien el ADR, el volumen no lo parece tanto.
Mañana tendria que abrir ya a la suba![]()
Hay alguna resistencia mas o menos importantes en LA LOCAL ? ?![]()
Afrodita, ud siempre tan amable, como su belleza. Me hace acordar a una señorita italiana de Firenze que al final no me dio ni cinco de pelota
AFRODITA escribió: CUAL SR, PAPU, LA DE LA PIZZERIA???? SI QUIERE BAJO FOTO PARA QUE LA CONOZCAN,!!

Afrodita la encontro ? ? ( x favor no se ponga celosa, lo NACIONAL - en este rubro - es lo mejor )
Puede poner la foto si es de su gusto, pero por favor no se equivoque de señorita ( tiene pelo corto, rubio oscuro )
U$ 10.19 un esfuerzo mas, no le cuesta nada un 10.30 de cierre y coronamos para mañana

Puede poner la foto si es de su gusto, pero por favor no se equivoque de señorita ( tiene pelo corto, rubio oscuro )

U$ 10.19 un esfuerzo mas, no le cuesta nada un 10.30 de cierre y coronamos para mañana

PAPU07 escribió:Bueno, regresando al tema que nos comPETE, bien el ADR, el volumen no lo parece tanto.
Mañana tendria que abrir ya a la suba
Afrodita, ud siempre tan amable, como su belleza. Me hace acordar a una señorita italiana de Firenze que al final no me dio ni cinco de pelota

adrik escribió:Bueno , hablando de otro tema...
10.20 +0.27 (2.72%)..............Mañana tendría que superar los 10.50
![]()

Mañana tendria que abrir ya a la suba![]()
CUAL SR, PAPU, LA DE LA PIZZERIA???? SI QUIERE BAJO FOTO PARA QUE LA CONOZCAN,!!
Bueno , hablando de otro tema...

Bueno, regresando al tema que nos comPETE, bien el ADR, el volumen no lo parece tanto.
Hay alguna resistencia mas o menos importantes en LA LOCAL ? ?

Hay alguna resistencia mas o menos importantes en LA LOCAL ? ?

ni lo duden esta se va para arriba, aunque PAPULINNNNN, ESTE COMPRADO!!! en face lo encuentran para discutir salario, dejo foto, nombre no se puede!!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpPbbQaH.jpg (30.59 KiB) Visto 405 veces
Papu no des tanta explicacion si te rasca las bolas es tu problema .. Lo podes hacer en una empresa publica y o privada
Como si acatodos lo q tienen guita en la bolsa la tienen toda en blanco , casi todos ladris
Y a este pobre cristiano lo deliran por laburar con macri
Como si acatodos lo q tienen guita en la bolsa la tienen toda en blanco , casi todos ladris
Y a este pobre cristiano lo deliran por laburar con macri
Tengo que hacer una aclaracion al respecto.
Pero solo "va x face". No deseo crear polemica en este sitio, que dicho sea de paso, NO corresponde
10 verdes, como lucha. Tendria que cerrar 10.15 / 10.20, eso daria cierto empuje a la local mañana
Veremos
PD: Son ( al menos en mi caso) 51 dias CORRIDOS, de receso, tal cual indica la ley
Pero solo "va x face". No deseo crear polemica en este sitio, que dicho sea de paso, NO corresponde

10 verdes, como lucha. Tendria que cerrar 10.15 / 10.20, eso daria cierto empuje a la local mañana

Veremos
PD: Son ( al menos en mi caso) 51 dias CORRIDOS, de receso, tal cual indica la ley