GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien sabe cuando usa vuelve al horario tradicional ?
fin de mes , puede ser ?
fin de mes , puede ser ?
-
buenas...
que apertura pedorra viejo, como suponiendo ccl a 10 mangos....

que apertura pedorra viejo, como suponiendo ccl a 10 mangos....
primeras operaciones 10.30
buen día.

buen día.
PAPU07 escribió:Bueno, para cerrar el tema observo que evidentemente "la rubia de pelo cortito" a la derecha de la foto, ha llamado la atencion por su belleza y /o simpatia ( al menos en la "muestra" de esas seis mujeres). Esa chica que trabaja en un PUB de Firenze, ha llamado mi atencion y me ha atendido con buena voluntad y simpatia aun cuando la primera vez ( cerveza mediante) le dije EN ITALIANO: "Sabes que eres una muchacha muy bonita". En esa oportunidad yo estaba acompañado por una amiga de mi laburo ( no me vengan con los municipales y los viajes a europa por favor)
"No paso nada" con esta buena amiga x q no reune mis requisitos fisicos, aun cuando sabemos que una mujer vale por lo que es, por su actitud. compañerismo y una serie de cualidades, mas alla de su cuerpo y / o atractivo fisico
Luego pude observar un comentario de esa foto ( foto que esta en el face de esta cerveceria artesanal) lo siguiente: quella in primo piano la pare bona e cara...ma la tira certi ppppppicchi!!! y luego : una foto con la Sere non è da tutti!!!
La chica se llama Serena, ( 23 años) no sabia que los tanos tenian esta costumbre de colocar el articulo y abreviar el nombre ( como si nosotros a una chica llamada Patricia, le diriamos "La Patri"
Bueno, terminado el tema, gracias por sus objetivas opiniones.
PD: Si la 10 ABR llegara o llegase a $ 3,00 estaria convalidando un buen % de mis holidays
Atentis mañana a ver si largan con la suba, la convalidan o llevan mas ( calculo que en promedio los calls abriran ya de movida un + 20 de promedio )
PD. En un par de semanas a la zona de 13 dolaresssssssssss ? ? ?
grande papulinnnnnnn!!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 707 veces
Bueno, para cerrar el tema observo que evidentemente "la rubia de pelo cortito" a la derecha de la foto, ha llamado la atencion por su belleza y /o simpatia ( al menos en la "muestra" de esas seis mujeres). Esa chica que trabaja en un PUB de Firenze, ha llamado mi atencion y me ha atendido con buena voluntad y simpatia aun cuando la primera vez ( cerveza mediante) le dije EN ITALIANO: "Sabes que eres una muchacha muy bonita". En esa oportunidad yo estaba acompañado por una amiga de mi laburo ( no me vengan con los municipales y los viajes a europa por favor
)
"No paso nada" con esta buena amiga x q no reune mis requisitos fisicos, aun cuando sabemos que una mujer vale por lo que es, por su actitud. compañerismo y una serie de cualidades, mas alla de su cuerpo y / o atractivo fisico
Luego pude observar un comentario de esa foto ( foto que esta en el face de esta cerveceria artesanal) lo siguiente: quella in primo piano la pare bona e cara...ma la tira certi ppppppicchi!!! y luego : una foto con la Sere non è da tutti!!!
La chica se llama Serena, ( 23 años) no sabia que los tanos tenian esta costumbre de colocar el articulo y abreviar el nombre ( como si nosotros a una chica llamada Patricia, le diriamos "La Patri"
PD: Si la 10 ABR llegara o llegase a $ 3,00 estaria convalidando un buen % de mis holidays
Atentis mañana a ver si largan con la suba, la convalidan o llevan mas ( calculo que en promedio los calls abriran ya de movida un + 20 de promedio )

boquita escribió:que manera de escribir ganzadas
por favor..
que observaciones tan limitadas
y machistas..

Estimados, algunas consideraciones que vengo mirando en el adr y quería compartirlo a ver que les parece.
Primero en vista diaria algunos posible patrones ya planteados en el foro, un hchi y un banderín. Ambos nos llevan a una zona objetivo alrededor de los 13 mangos. Además veo roto al alza la tl descendente naranja la semana pasada cuando puede verse el aumento de volumen. Como aspecto negativo quizás haya que seguir de cerca una posible divergencia bajista, no obstante es débil y no son muchos los indicadores que la manifiestan, quizás avise de un posible pullback a la TL.
Vista semanal.
Me puse a computar los recorridos al alza de los últimos años y noto que para una suba típica se puede estimar un recorrido promedio de +3 para los tramos graficados, así, si salimos al alza de donde estamos me parece razonable ir en un par de semanas a la zona de 13 dólares. Esta zona es candidata para los patrones en vista diaria así como también candidata por ser el último máximo del 2013 antes de la corrección.
Un enfoque pesimista del asunto sería pensar que la acción está corrigiendo y que lo transitado desde los 7.3 a los 10.3 últimos es un rebote y ahora se viene una onda bajista interesante. Pensando en eso, ubiqué una situación similar en el pasado en cuanto a las formas de las velas (círculo nro 1 en verde) donde efectivamente el desenlace fue la continuación de la baja. En este momento pienso que hay algo interesante que hace de las situaciones 1 y 2 que sean diferentes. En la 1 vemos a la ma 50 descendente mientras que en la 2 es ascendente. Por cierto vemos próximo un cruce de oro de la ma 50 y 200. Finalmente el macd está próximo a dar compra, veremos si se da.
Primero en vista diaria algunos posible patrones ya planteados en el foro, un hchi y un banderín. Ambos nos llevan a una zona objetivo alrededor de los 13 mangos. Además veo roto al alza la tl descendente naranja la semana pasada cuando puede verse el aumento de volumen. Como aspecto negativo quizás haya que seguir de cerca una posible divergencia bajista, no obstante es débil y no son muchos los indicadores que la manifiestan, quizás avise de un posible pullback a la TL.
Vista semanal.
Me puse a computar los recorridos al alza de los últimos años y noto que para una suba típica se puede estimar un recorrido promedio de +3 para los tramos graficados, así, si salimos al alza de donde estamos me parece razonable ir en un par de semanas a la zona de 13 dólares. Esta zona es candidata para los patrones en vista diaria así como también candidata por ser el último máximo del 2013 antes de la corrección.
Un enfoque pesimista del asunto sería pensar que la acción está corrigiendo y que lo transitado desde los 7.3 a los 10.3 últimos es un rebote y ahora se viene una onda bajista interesante. Pensando en eso, ubiqué una situación similar en el pasado en cuanto a las formas de las velas (círculo nro 1 en verde) donde efectivamente el desenlace fue la continuación de la baja. En este momento pienso que hay algo interesante que hace de las situaciones 1 y 2 que sean diferentes. En la 1 vemos a la ma 50 descendente mientras que en la 2 es ascendente. Por cierto vemos próximo un cruce de oro de la ma 50 y 200. Finalmente el macd está próximo a dar compra, veremos si se da.
- Adjuntos
-
- VISTA SEMANAL
- ggalsemanal4mzo2014.PNG (61.95 KiB) Visto 691 veces
-
- VISTA DIARIA
- ggaldiario4mzo2014.PNG (67.93 KiB) Visto 691 veces
Gracias Máximo
.

quienduda escribió:Bueno...3.23% arriba respecto del cierre del viernes, de no ocurrir algún imprevisto la ven abriendo $10.4-10.5 mañana?
Interesante volumen en el último minuto en el adr 16k.
mañana abrimos primero y sí , no esta mal el calculo debería abrir a esos valores maso..

cerró a 10.10 con ccl a 10.25/30 y adr a 10.23 hoy , da 10.48 +-

Perdón que haga valoraciones personales de una persona que no conozco basado en que ni siquiera la foto debe ser suya dado la publicidad del foro pero el bigote da apariencia de sospechoso
-
LUCH escribió:esta muy interesante el topico![]()
Es verdad, en vez de delirar con cosas horribles tipo: "a cuanto la base 10AB" se tendrian q postear mas historias personales asi entre todos ayudamos y opinamos

LUCH escribió:otra teoria q tengo q la mayor cantidad de trolos q vi son pelados
Gracias....

como te gusta el pelado
esta va gratis ....si querés trio no busques ahí ...buscá una bisex...solita te arma el trio

esta va gratis ....si querés trio no busques ahí ...buscá una bisex...solita te arma el trio

PAPU07 escribió:Pero objetivamente ( fuera de joda) alejando cualquier preconcepto
En la foto, da esa impresion de cierto lesbianismo o se ve mas una sincera amistad ? ? ?
Perdón que me intrometa en un asunto privado que no me incumbe, pero la persona detrás que abraza, si se ve desde una óptica de foco en la foto se aprecia que en cualquier otra pose resultaría menos favorecida al estar oculta detrás de la primer persona pasaría inadvertida, entonces para cobrar protagonismo y pasar a destacarse dentro de la imagen la unica pose es restarle relevancia a la primer figura para llamar la atención haciendo algo fuera de lo común. Lo del lesbi queda al borde pero es descartado porque no se observa una caricia sugerente señal de un afecto sexual y no se observa una apropiación física profunda del cuerpo del otro