GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, algunas consideraciones que vengo mirando en el adr y quería compartirlo a ver que les parece.
Primero en vista diaria algunos posible patrones ya planteados en el foro, un hchi y un banderín. Ambos nos llevan a una zona objetivo alrededor de los 13 mangos. Además veo roto al alza la tl descendente naranja la semana pasada cuando puede verse el aumento de volumen. Como aspecto negativo quizás haya que seguir de cerca una posible divergencia bajista, no obstante es débil y no son muchos los indicadores que la manifiestan, quizás avise de un posible pullback a la TL.
Vista semanal.
Me puse a computar los recorridos al alza de los últimos años y noto que para una suba típica se puede estimar un recorrido promedio de +3 para los tramos graficados, así, si salimos al alza de donde estamos me parece razonable ir en un par de semanas a la zona de 13 dólares. Esta zona es candidata para los patrones en vista diaria así como también candidata por ser el último máximo del 2013 antes de la corrección.
Un enfoque pesimista del asunto sería pensar que la acción está corrigiendo y que lo transitado desde los 7.3 a los 10.3 últimos es un rebote y ahora se viene una onda bajista interesante. Pensando en eso, ubiqué una situación similar en el pasado en cuanto a las formas de las velas (círculo nro 1 en verde) donde efectivamente el desenlace fue la continuación de la baja. En este momento pienso que hay algo interesante que hace de las situaciones 1 y 2 que sean diferentes. En la 1 vemos a la ma 50 descendente mientras que en la 2 es ascendente. Por cierto vemos próximo un cruce de oro de la ma 50 y 200. Finalmente el macd está próximo a dar compra, veremos si se da.
Primero en vista diaria algunos posible patrones ya planteados en el foro, un hchi y un banderín. Ambos nos llevan a una zona objetivo alrededor de los 13 mangos. Además veo roto al alza la tl descendente naranja la semana pasada cuando puede verse el aumento de volumen. Como aspecto negativo quizás haya que seguir de cerca una posible divergencia bajista, no obstante es débil y no son muchos los indicadores que la manifiestan, quizás avise de un posible pullback a la TL.
Vista semanal.
Me puse a computar los recorridos al alza de los últimos años y noto que para una suba típica se puede estimar un recorrido promedio de +3 para los tramos graficados, así, si salimos al alza de donde estamos me parece razonable ir en un par de semanas a la zona de 13 dólares. Esta zona es candidata para los patrones en vista diaria así como también candidata por ser el último máximo del 2013 antes de la corrección.
Un enfoque pesimista del asunto sería pensar que la acción está corrigiendo y que lo transitado desde los 7.3 a los 10.3 últimos es un rebote y ahora se viene una onda bajista interesante. Pensando en eso, ubiqué una situación similar en el pasado en cuanto a las formas de las velas (círculo nro 1 en verde) donde efectivamente el desenlace fue la continuación de la baja. En este momento pienso que hay algo interesante que hace de las situaciones 1 y 2 que sean diferentes. En la 1 vemos a la ma 50 descendente mientras que en la 2 es ascendente. Por cierto vemos próximo un cruce de oro de la ma 50 y 200. Finalmente el macd está próximo a dar compra, veremos si se da.
- Adjuntos
-
- VISTA SEMANAL
- ggalsemanal4mzo2014.PNG (61.95 KiB) Visto 699 veces
-
- VISTA DIARIA
- ggaldiario4mzo2014.PNG (67.93 KiB) Visto 699 veces
Gracias Máximo
.

quienduda escribió:Bueno...3.23% arriba respecto del cierre del viernes, de no ocurrir algún imprevisto la ven abriendo $10.4-10.5 mañana?
Interesante volumen en el último minuto en el adr 16k.
mañana abrimos primero y sí , no esta mal el calculo debería abrir a esos valores maso..

cerró a 10.10 con ccl a 10.25/30 y adr a 10.23 hoy , da 10.48 +-

Perdón que haga valoraciones personales de una persona que no conozco basado en que ni siquiera la foto debe ser suya dado la publicidad del foro pero el bigote da apariencia de sospechoso
-
LUCH escribió:esta muy interesante el topico![]()
Es verdad, en vez de delirar con cosas horribles tipo: "a cuanto la base 10AB" se tendrian q postear mas historias personales asi entre todos ayudamos y opinamos

LUCH escribió:otra teoria q tengo q la mayor cantidad de trolos q vi son pelados
Gracias....

como te gusta el pelado
esta va gratis ....si querés trio no busques ahí ...buscá una bisex...solita te arma el trio

esta va gratis ....si querés trio no busques ahí ...buscá una bisex...solita te arma el trio

PAPU07 escribió:Pero objetivamente ( fuera de joda) alejando cualquier preconcepto
En la foto, da esa impresion de cierto lesbianismo o se ve mas una sincera amistad ? ? ?
Perdón que me intrometa en un asunto privado que no me incumbe, pero la persona detrás que abraza, si se ve desde una óptica de foco en la foto se aprecia que en cualquier otra pose resultaría menos favorecida al estar oculta detrás de la primer persona pasaría inadvertida, entonces para cobrar protagonismo y pasar a destacarse dentro de la imagen la unica pose es restarle relevancia a la primer figura para llamar la atención haciendo algo fuera de lo común. Lo del lesbi queda al borde pero es descartado porque no se observa una caricia sugerente señal de un afecto sexual y no se observa una apropiación física profunda del cuerpo del otro
PAPU07 escribió:a la DERECHA de la foto
sos un troglodita papu

-
boquita escribió:que manera de escribir ganzadas
por favor..
que observaciones tan limitadas
y machistas..
Hola boquita!

-
AFRODITA escribió:ENTRE ESTAS BELLEZAS, UNA ES LA NOVIA DE PAPULIN EUROPEA!!!! W I N N E R!!!
Me engancho tarde en esta, pero felicito al macho argento q nos hace quedar bien a todos los compatriotas fronteras afuera....sepan q esto es una cadena muchachos...a mi me recibieron muy bien por mi condicion de argento, gracias a cabelleros q q se han portado como tales antes q yo.
Por supuesto segui la cadena y por ejemplo hoy otro caballero argento la continua...
Pd. De la foto le doy a todas excepto al flaco de rojo y a la de negro. La de pelo corto esta mas q interesante...
que manera de escribir ganzadas
por favor..
y machistas..
por favor..
y machistas..
a la DERECHA de la foto 

LUCH escribió:[el 95% de las lesbianas que conoci en mi vida tienen pelo corto, no se porque sera, y una es linda y la otra es un machote... nunca vi dos lesbianas como en todas las peli q hay del cine...
En el 5 % estan Sandra Mianovich, Jody Foster y me estoy olvidando de un monton ( con pelo largo o semi-largo)
En tu XP personal LUCH ( estamos haciendo informacion, NO discriminacion ) la del pelo corto era la "linda" o la "machote" ? ? o quiza ambas tenian cabello corto

En este caso, comente la foto que agrego Afrodita, porque ( ojo a mi criterio) la morocha que abraza a la chica de pelo corto ( a la izq de la foto) pareciera un abrazo muy efusivo por la posicion de los brazos y las manos
Repito, esto es opinion objetiva, quizas ambas tenga sus novios o pareja masculina y sean felices y si se gustan entre ellas, pues que sean mas felices

Pero la mirada, gestos y simpatia de la de rubia de pelito corto, es inigualable, NO pareciera que se inclina por su mismo sexo
Saludos
Veo la 10 ABR cerca de dos mangos esta semana; espero no se corte la racha. . . .