GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
además el 80% está al p2....bueno , no del todo....algunos ceban mate , eso si de dorapa por q no hay mas sillas y cuando tenes q hacer un tramite , nadie entiende o te mata la burocracia y terminas con un "gestor" en connivencia y mágicamente tenes el papelito en 24 hs 

No estoy enojado, sino indignado
Estimado LUCH, yo recien con el aumento ( aun no otorgado) llegare a 14 lucas y quiza algunas moneduchas mas; peeeeero no voy como tus amigos solo dos veces por semana. VOY TODOS LOS DIAS HABILES
Pero en fin, menos mal que "salve" unos cuantos euros billetes, porque no hace falta decir ( aunque un poco apresurado) donde pasare mis proximas vacaciones ( Dios mediante) de verano
10.02 verdes GGAL, si ( esto es una expresion de deseo) antes de la opex abr toca 12 verdes, creo ya tengo pagadas mis "holidays"
Veremos, sin apresurarme; Hay un dicho que dice " Del plato a la boca, a veces se cae la sopa"
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡

Estimado LUCH, yo recien con el aumento ( aun no otorgado) llegare a 14 lucas y quiza algunas moneduchas mas; peeeeero no voy como tus amigos solo dos veces por semana. VOY TODOS LOS DIAS HABILES

Pero en fin, menos mal que "salve" unos cuantos euros billetes, porque no hace falta decir ( aunque un poco apresurado) donde pasare mis proximas vacaciones ( Dios mediante) de verano

10.02 verdes GGAL, si ( esto es una expresion de deseo) antes de la opex abr toca 12 verdes, creo ya tengo pagadas mis "holidays"

Veremos, sin apresurarme; Hay un dicho que dice " Del plato a la boca, a veces se cae la sopa"
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
Estimado Papu. Nunca lo he leído enojado ...y ahora parece estarlo 

Esto va a salir UP esta semana o la otra
Yo espero la 10 ABR en dos mangos y algo ( al menos con esa ganancia ya liquido mis gastos con tarjeta, que dicho sea de paso la AFIP me ha robado 2785 $
RG 3550 segun veo en mi tarjeta , ya me curraron en el resumen de febrero
)
Encima a los municipales quieren darnos una miseria de aumento . . . . que termina en el 2015 ? ?
Pero KK y compañia , porque no ...... CENSURED . . . riooooooooooooo 
Yo espero la 10 ABR en dos mangos y algo ( al menos con esa ganancia ya liquido mis gastos con tarjeta, que dicho sea de paso la AFIP me ha robado 2785 $

Encima a los municipales quieren darnos una miseria de aumento . . . . que termina en el 2015 ? ?

LUCH escribió:por ahora gana la banda de los líquidos... alcistas y bajistas topusss
No os apresureís a cantar victoria .....

anda a pasear al caniche....deja esto a los que saben 

-
LUCH escribió:por ahora gana la banda de los líquidos... alcistas y bajistas topusss
jajjaja
Me parece que la explosión va a tener que venir por el lado de acá
-
van a tener que pagar
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (32.01 KiB) Visto 517 veces
-
Los trader operadores de GGAL- USa son mas desconfiados que mula ciega, le cuesta horrores agarrar confianza. 

Mmm ...
Putin comprando puts del SP y la gallega, Putin comprando calls del SP y GGAL

-
-
Máximo + escribió: los 9.91 que dicen uds a las 17 hs no existenen usa cierra a las 18 y es lo que vale.
2.36 % - espero que mañana convalide arriba de 10soy de los comprados.
salute.
Yo igual estoy compradisimo vamos a ver que onda.
-
Maximo,me referia que cuando cerro Argentina a las 17 hs. Usa estaba en 9,91, osea empatados quedamos hasta ahora, hoy Putin ordeno retirar tropas de la frontera y los mercados del mundo esta asi:
LONDRES: 1,62
PARIS: 2,36
Frankfurt: 2,18
Tokio: 0,47
Hong Kong: 0,70
Y los demas todos verdes que susto eh ?? jaja
LONDRES: 1,62

PARIS: 2,36

Frankfurt: 2,18

Tokio: 0,47

Hong Kong: 0,70
Y los demas todos verdes que susto eh ?? jaja
isidoro999 escribió:Cierre en USA USS 9.93.
En el cierre en Bs As del viernes a las 17.00 hs en USA estaba a USS 9.91 por ahora no hay gran ventaja ni para comprados ni vendidos veremos mañana.
Pero cerro U$ 10.17 y el precio de hoy ( U$ 9,93 ) es un - 2.4 % respecto al cierre.
Si mañana no cierra arriba de 10 U$ ( y mantiene) puede testear 9,80 y eso deja una apertura negativa para el miercoles
De cualquier manera considero esto como leves ajustes intra, para mi la TENDENCIA ALCISTA se mantiene intacta. Sigo comprado en calls ( por ahora sin cubrirme con lanzamientos ni puts). Creo que en breve habra una SALIDA UP

ATENTI de todas maneras