GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a la DERECHA de la foto 

LUCH escribió:[el 95% de las lesbianas que conoci en mi vida tienen pelo corto, no se porque sera, y una es linda y la otra es un machote... nunca vi dos lesbianas como en todas las peli q hay del cine...
En el 5 % estan Sandra Mianovich, Jody Foster y me estoy olvidando de un monton ( con pelo largo o semi-largo)
En tu XP personal LUCH ( estamos haciendo informacion, NO discriminacion ) la del pelo corto era la "linda" o la "machote" ? ? o quiza ambas tenian cabello corto

En este caso, comente la foto que agrego Afrodita, porque ( ojo a mi criterio) la morocha que abraza a la chica de pelo corto ( a la izq de la foto) pareciera un abrazo muy efusivo por la posicion de los brazos y las manos
Repito, esto es opinion objetiva, quizas ambas tenga sus novios o pareja masculina y sean felices y si se gustan entre ellas, pues que sean mas felices

Pero la mirada, gestos y simpatia de la de rubia de pelito corto, es inigualable, NO pareciera que se inclina por su mismo sexo
Saludos
Veo la 10 ABR cerca de dos mangos esta semana; espero no se corte la racha. . . .
Bueno...3.23% arriba respecto del cierre del viernes, de no ocurrir algún imprevisto la ven abriendo $10.4-10.5 mañana?
Interesante volumen en el último minuto en el adr 16k.
Interesante volumen en el último minuto en el adr 16k.
piojo escribió:y 5 mas

piojo escribió:la morocha de atrás ...la veo como posible donante![]()
vos decis que lo banca a papulin??????

la morocha de atrás ...la veo como posible donante

Pero objetivamente ( fuera de joda) alejando cualquier preconcepto
En la foto, da esa impresion de cierto lesbianismo o se ve mas una sincera amistad ? ? ?
En la foto, da esa impresion de cierto lesbianismo o se ve mas una sincera amistad ? ? ?

LUCH escribió:si esta esta linda, pero me dice papu que es la de atras, la q abraza a esa....
PAPU07 escribió: Si, aunque malas lenguas me decia que podia ser lesbi, Yo no lo veo asi
Una mina muy simpatica, mas linda en persona que en la foto
y yo que justo que iba decir que capaz eran pareja y papu no es celoso

quienduda escribió:Definitivamente si hay una que está buena es la de la derecha de pelito cortito, grande papu
Si, aunque malas lenguas me decia que podia ser lesbi, Yo no lo veo asi
Una mina muy simpatica, mas linda en persona que en la foto

adr cierra a 10.40 hoy .

Definitivamente si hay una que está buena es la de la derecha de pelito cortito, grande papu 

LUCH escribió:es la de rulos a la izquierda
NOOOOOOOOO!!!!

11 verdes es mas un deseo que un pronostico
Tendria que subir algo mas hoy. No hago referencia al volumen, uds como lo ven ( al volumen digo ) ? ?
Tendria que subir algo mas hoy. No hago referencia al volumen, uds como lo ven ( al volumen digo ) ? ?

-
debería ir cerca de los 11;50 a fines de marzo y ahi va a empezar a jugar los lanzados para arriba y para abajo. Yo vislumbro eso, ojala se dispare y llegue a los 12 por que ahí yo safo por mucho tiempo....