quienduda escribió:Definitivamente si hay una que está buena es la de la derecha de pelito cortito, grande papu
Si, aunque malas lenguas me decia que podia ser lesbi, Yo no lo veo asi
Una mina muy simpatica, mas linda en persona que en la foto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Definitivamente si hay una que está buena es la de la derecha de pelito cortito, grande papu
LUCH escribió:es la de rulos a la izquierda
PAPU07 escribió:che cortemos el tema del laburooooooooo![]()
Afrodita, no me respondio lo de la foto . . . . anda por ahi ? ?
ADR no esta mal pero podria andar mejor, quiero creer que al cierre se va a acercar muchisimo a 10.30 verdes y con viento a favor en los 3 dias habiles q restan de ESTA semana, no asombrarse si acaricia 11 verdes![]()
Saludos
LUCH escribió:afrodita tuviste sexo con papu?
PAPU07 escribió:che cortemos el tema del laburooooooooo![]()
Afrodita, no me respondio lo de la foto . . . . anda por ahi ? ?
ADR no esta mal pero podria andar mejor, quiero creer que al cierre se va a acercar muchisimo a 10.30 verdes y con viento a favor en los 3 dias habiles q restan de ESTA semana, no asombrarse si acaricia 11 verdes![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2052 invitados