Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, el famoso vuelta y vuelta. Salir del CER hacer un AA17 cobrar la renta y volver. Por dios el gráfico del AA17 parece el de un corazon que se paró
-
NeoRevolution escribió:cha gracias chare
Por donde andara el rubio “Dicaprio.“

-
Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13
The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO
por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas

-
chare escribió:"ralliv"]Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER
Para eso sirve el AT estimado en renta fija anda muy bien.
-
Febo escribió:Igual la TIR de los largos es (casi) siempre superior a la de los cortos. El tema es que cuando baja la TIR uno baja toda la curva, y más en el caso del NF18 que tiene una emisión importante y es market mover (mueve el mercado).
La ventaja de los títulos largos es que para que se mueva la TIR en la misma magnitud que el corto es necesaria una variación de precio mayor. Eso te potencia las ganancias y las pérdidas.
En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
no va a haber muchos dólares dando vueltas? los bancos absorven los pesos y después los colocan en acciones o bonos en pesos con CER... no es asi?
Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
empezó a entrar PARP 20M VN op 97.5
NF18 llegando a los 200M VN. Será Dario?
lo digo pq fue Fan del NF18

-
cha gracias chare
chare escribió:operados :Dicp58M VNNF18 126M
VN PR13 20M VN
NeoRevolution escribió: querido Chare a ojos cerrados como terminó la rueda hoy? compró algo el central?
me parece que compro 100M MEP y 20M DIV
martin escribió:Nunca me voy a olvidar comprando, en el 2008 y 2009, pr12 y nf18 con un rendimiento de 50 o 60% más cer.
PR13 valía 0.125 y PARP 0.075
martin escribió:Nunca me voy a olvidar comprando, en el 2008 y 2009, pr12 y nf18 con un rendimiento de 50 o 60% más cer.
PR13 valía 0.125
-
NeoRevolution escribió:Febo te acordas que hace un tiempo atrás te dije del NF18? bueno desde el AT sigue teniendo margen de suba...lástima que me bajé antes jeje
Febo escribió:
Recuerdo, pasa que el IPCNu superó las expectativas.
El bogar se convirtió en un bono cortito prácticamente. Los institucionales lo van a chupar más que antes, pero igualmente tienen más potencial de suba (y de caída) los largos.
Lástima que no compré cuando hizo el pullback antes de ayer, se me pasó de actualizar el gráfico

Linda suba le queda, yo no compro porque tendria que vender y eso supone que gane más guita la sociedad de bolsa que lo que gane yo haciendo la operación