Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
j0zj0zj0z
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Vie Feb 28, 2014 5:12 pm

FEF escribió:hay alguna forma de saber cuántas tenencias en dólares todavía le quedan a los bancos para liquidar?

CIT escribió:Hola, como verán soy nuevo en el foro, vendrá alguna bienvenida?
A mi también me preocupa este tema y tengo la misma inquietud, días atrás el Ambito publicó lo liquidado pero no detalló cuando resta, lo liquidado es 1.550M:
05-Feb 386
06-Feb 415
07-Feb 258
10-Feb 101
11-Feb 20
12-Feb 130
13-Feb 30
14-Feb 0
15-Feb 0
16-Feb 0
17-Feb 0
18-Feb 160
19-Feb 50
20-Feb 0
21-Feb 0
24-Feb 0
25-Feb 0
26-Feb 0
27-Feb 0
A lo mejor algun forista del ámbito bancario nos pueda dar una pista de donde obtener el dato, no se, sldos.

Me parece que eso solamente eran los "dólares MEP".

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 28, 2014 5:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Excelente reflexion Chiqui. En otro orden de cosas vos siempre intentas estar un paso adelante, lo unico “feito“ es que al estar adelante me das la espalda a mi, MUCHO OJO AHÍ. :lol:

Estiamdo aleelputero(deputos), delante suyo no corro peligro , pero UD. delante mío esta asumiendo un riesgo importante :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 5:08 pm

Excelente reflexion Chiqui. En otro orden de cosas vos siempre intentas estar un paso adelante, lo unico “feito“ es que al estar adelante me das la espalda a mi, MUCHO OJO AHÍ. :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 28, 2014 5:02 pm

EL MERCADO SE MANEJA POR OLEADAS,POR MODAS SI QUEREMOS LLAMARLA ASI, HACE POCO LA MODA ERAN LOS DOLAR LINKED, POR AHORA ESTAN FUERA DEL RADAR, LA ONDA AHORA SON LOS BONOS CER , LOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO FUERON LOS BONOS DOLARIZADOS Y MAS PRECISAMENTE LOS BONOS LARGOS LEY N YORK QUE SON LOS UNICOS QUE TODAVIA NO SUBIERON, PORQUE PRIMERO SUBEN LOS BONOS CORTOS Y LA OLA ARRASTRA A LOS LARGOS, POR ESO MI APUESTA ES AL PARY QUE SUBIO POCO CONTRA PARIDAD, QUE PAGA UN CUPON AHORA EL 31/03 DE u$s 1.25 Y QUE UN CCL A 10.20 ME PARECE MUY BARATO, LA IDEA PARA OPERAR ES TRATAR DE ADELANTARSE A LOS HECHOS Y ESTA ES MI VISION, COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME, DE HECHO SUBESTIME EL DATO DE INFLACION, PERO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, NADIE ES INFALIBLE. NI HABLAR DE UN ARREGLO CON LOS HOLDOUTS. HE DICHO :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 28, 2014 4:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Era una mina fue excelente el trabajo che.

Ah, a la mañana subí algo parecido, pero año y medio de antigüedad.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:42 pm

FEF escribió:="Pascua"]No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :
"The bogeyman"]SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO :106:
="The bogeyman"]por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!

Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 28, 2014 4:41 pm

The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.

http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:37 pm

Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.

Quién la habrá subido. :roll:

Era una mina fue excelente el trabajo che.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Feb 28, 2014 4:34 pm

Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :D

The bogeyman escribió:por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 28, 2014 4:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.

Quién la habrá subido. :roll:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 28, 2014 4:32 pm

NeoRevolution escribió:cha gracias chare

aleelputero(deputs) escribió: Por donde andara el rubio “Dicaprio.“ :lol: creo que anda laburando en una fabrica de chocolates o algo asi. El que debe andar bien debe ser MV que cobro esos u$$ te acordas?

Exactamente, el rubio anda disfrazado de Charlie en la Fábrica de Chocolate
MV habrá comprado una isla del caribe con tantos verdes jejeje al final la hizo re bien, anda por Miami.

Me contó un pajarito que llegaste a un número importante hace tiempo, es cierto? Avisá cuando andes por BA.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 28, 2014 4:31 pm

Si, el famoso vuelta y vuelta. Salir del CER hacer un AA17 cobrar la renta y volver. Por dios el gráfico del AA17 parece el de un corazon que se paró

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:29 pm

NeoRevolution escribió:cha gracias chare

Por donde andara el rubio “Dicaprio.“ :lol: creo que anda laburando en una fabrica de chocolates o algo asi. El que debe andar bien debe ser MV que cobro esos u$$ te acordas?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:26 pm

Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :D

por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:25 pm

chare escribió:"ralliv"]Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER

Para eso sirve el AT estimado en renta fija anda muy bien.

Volver a “Foro Bursatil”