aleelputero(deputs) escribió:Era una mina fue excelente el trabajo che.
Ah, a la mañana subí algo parecido, pero año y medio de antigüedad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Era una mina fue excelente el trabajo che.
FEF escribió:="Pascua"]No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :
"The bogeyman"]SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO
="The bogeyman"]por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas
Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!
The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.
Quién la habrá subido.
Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13
The bogeyman escribió:por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas
aleelputero(deputs) escribió:En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.
NeoRevolution escribió:cha gracias chare
aleelputero(deputs) escribió: Por donde andara el rubio “Dicaprio.“creo que anda laburando en una fabrica de chocolates o algo asi. El que debe andar bien debe ser MV que cobro esos u$$ te acordas?
NeoRevolution escribió:cha gracias chare
Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13
chare escribió:"ralliv"]Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER
Febo escribió:Igual la TIR de los largos es (casi) siempre superior a la de los cortos. El tema es que cuando baja la TIR uno baja toda la curva, y más en el caso del NF18 que tiene una emisión importante y es market mover (mueve el mercado).
La ventaja de los títulos largos es que para que se mueva la TIR en la misma magnitud que el corto es necesaria una variación de precio mayor. Eso te potencia las ganancias y las pérdidas.
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados