TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 4:38 pm

el_porteño escribió:Che,aprendan del Maìtre que hace recomendaciones y no se agranda.....Yo lo conozco por eso hablo...ese pibe si que es humilde......

SI SEÑOR YO LO CONOZCO AL MAITRE ES MÁS HUMILDE QUE ARRIERO EN BICICLETA.. :mrgreen: AHORA ESO DE PIBE ESTÁ POR VERSE... TAN PIBE NO ME PARECE...SE CUIDA MUCHO ESO SÍ EN SU APARIENCIA FISICA, TIENE PINTA Y UN CHAMUYO QUE TE SACA LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS.. POR ESO LA GENTE GASTA GUITA Y CONSUME PORQUÉ LOS EMPAQUETA A TODOS LOS CLIENTES EL MAITRE...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 4:33 pm

jafebo escribió:jaja nooo para nada, el don compra y se sienta arriba... esta bajadita molesta pero yo diria que no se les frunza demasiado el ocote, porque ya sabemos que esto es :arriba: :arriba: en serio, no como otras que puede fallar, aca si no pasa nada de otro planeta tiene un solo rumbo...

solo que por una vez vi que se venia y quise salir y hacer un sope por otros lares para luego retornar, pero encontre un mervalete bastante topu... crei que despues del vencimiento COME salia de una a 1.15/1.20 y llegaba a comprar toraba aca... vamos a ver como sigue.

Don, en come entre a 0.99

abrazo a todos

ESTÁ MUY BIEN LO QUE HICISTE JAFEBO, TE FELICITO, LO QUE SÍ QUE ME PARECE QUE YO ME LLEVÉ VARIAS A 3.69 POR AHI ALGUNAS SON TUYAS Y LAS QUE VENDI DE COME A 1.02 NO LAS TOMASTE VOS PORQUÉ COMPRASTE A 0,99 . COMO VERÁS YO TENGO SIDERAR DE VARIOS PRECIOS Y SIN CONTAR LOS DIVIDENDOS COBRADOS TENGO UN PRECIO BUENO EX DIVIDENDOS, SÍ LES PONGO EL CULO, VOS LE LLAMÁS OCOTE PORQUÉ SEGURO QUE SOS CORDOBÉS.., LOS CORDOBESES ACOSTUMBRAN A LLAMAR OCOTE A LO QUE NOSOTROS LOS PORTEÑOS LLAMAMOS CULO. VIVÍ EN CÓRDOBA CIUDAD MAS DE 2 AÑOS POR LABURO AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS. DE AHI QUE ALGUNAS EXPRESIONES Y CHISTES NO ME LOS OLVIDÉ, TIENEN UN HUMOR ESPLÉNDIDO LOS CORDOBESES. TENGO GRATÍSIMO RECUERDO DE MI ESTADÍA POR ALLÍ. LO MEJOR ES ESTAR OCUPADO CUANDO SE INVIERTE A LARGO EN BOLSA Y NO MIRAR COMO DICE LUCH LA COTIZACIÓN TODOS LOS DÍAS, PERO COMO YÓ ESTOY JUBILADO QUE QUERÉS QUE HAGA?? ES UN VICIO COMO LA CANCIÓN DE LOS RATONES PARANOICOS :lol: , BUENO JAFEBO QUE TENGAS MUY BUEN FINDELARGO Y QUE SE TE HAGA, QUE SUBA LA COMETERA ASI YO PUEDO VENDER BIEN MIS LOTES DE LA 1.20 ABRIL... Y QUE SEA PRONTO ASI TIENEN MÁS TASA IMPLÍCITA.. ABRAZO GRANDE!! :D

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 4:29 pm

Che,aprendan del Maìtre que hace recomendaciones y no se agranda.....Yo lo conozco por eso hablo...ese pibe si que es humilde......

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:23 pm

LUCH escribió:jony rojo, no existe eso lo que planteas, lo que esta claro, que la tendencia de corto sigue bajista, y me sirve para no estar comprado....

http://www.youtube.com/watch?v=rLx4xJdCcZ4

y el lunes cierra como hoy porque es feriado :wink:

Luch, hasta ahora la pegaste... nobleza obliga :100:
pero no te agrandes que ya vas a caer :100:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie Feb 28, 2014 4:20 pm

Johnnie Rojo escribió: Pero si tenés la posta ¿por qué hablás en potencial? ¿ Esa es la confianza qué tenés de tu sistema? De qué te sirve tu numerología si te dice lo que ya todos sabemos: Si no sube, baja. Lo que vos hacés no sirve, date cuenta. Consultale a tu carta astral financiera y decime a qué precio cierra el lunes. Y te digo lo que me vas a contestar, si baja de 3,40 podría cerrar en 3.35 - 3.30 .. depende de los incadores lumínicos interiores...

:mrgreen:

Esa yo la se! El lunes cierra al precio que cierre hoy!! :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 28, 2014 4:13 pm

jaja nooo para nada, el don compra y se sienta arriba... esta bajadita molesta pero yo diria que no se les frunza demasiado el ocote, porque ya sabemos que esto es :arriba: :arriba: en serio, no como otras que puede fallar, aca si no pasa nada de otro planeta tiene un solo rumbo...

solo que por una vez vi que se venia y quise salir y hacer un sope por otros lares para luego retornar, pero encontre un mervalete bastante topu... crei que despues del vencimiento COME salia de una a 1.15/1.20 y llegaba a comprar toraba aca... vamos a ver como sigue.

Don, en come entre a 0.99 :mrgreen:

abrazo a todos

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Feb 28, 2014 4:13 pm

LUCH escribió:y me encantan los fundamentos de esta empresa, pero nadie opera asi, porque estan todo el día mirando el precio del papel... preocupados por si sube o si baja.... porque todos operamos asi, y no hay con que darle porque esta demostrado...

el at humo dice que si se cierra por arriba de 3.40 sigue con vida, abajo de eso, es stop loss profundo porque va a caer fuerte.

oremos

Pero si tenés la posta ¿por qué hablás en potencial? ¿ Esa es la confianza qué tenés de tu sistema? De qué te sirve tu numerología si te dice lo que ya todos sabemos: Si no sube, baja. Lo que vos hacés no sirve, date cuenta. Consultale a tu carta astral financiera y decime a qué precio cierra el lunes. Y te digo lo que me vas a contestar, si baja de 3,40 podría cerrar en 3.35 - 3.30 .. depende de los incadores lumínicos interiores...

:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 4:12 pm

The bogeyman escribió:jafebo... garcaste al Don... eso no se hace :lol:

PERO COMO LA PUSO EN COME ME PARECE QUE SE LAS DÍ YO A 1.02, PORQUÉ MI ARBITRAJE FUÉ COME A 1.02 POR ERAR A 3.69 POR AHORA ME SALIÓ MAL EL ARBITRAJE :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:11 pm

morixe segunda dentro de lo mejor del día, vamoooooo... la tengo, la tengooooo :lol:
Que mentiraaaaaaa

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:09 pm

jafebo... garcaste al Don... eso no se hace :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 4:08 pm

jafebo escribió:yo sali en 3.69, espero un toque mas pero creo que el dia de compra era hoy... no tengo money :mrgreen: la puse en COME :shock:

ME LAS DISTE A MI JAFEBO!! YO LLEVÉ UNAS CUANTAS HACE UNOS DÍAS A ESE PRECIO :bebe:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:05 pm

LUCH escribió:y me encantan los fundamentos de esta empresa, pero nadie opera asi, porque estan todo el día mirando el precio del papel... preocupados por si sube o si baja.... porque todos operamos asi, y no hay con que darle porque esta demostrado...

el at humo dice que si se cierra por arriba de 3.40 sigue con vida, abajo de eso, es stop loss profundo porque va a caer fuerte.

oremos

gracias Luch por compartir tu conocimiento con nosotros.

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Feb 28, 2014 4:01 pm

yo sali en 3.69, espero un toque mas pero creo que el dia de compra era hoy... no tengo money :mrgreen: la puse en COME :shock:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Feb 28, 2014 3:48 pm

Hola amigos, ando revoloteando para volver a entrar y volver a armar posición acá. :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 28, 2014 3:46 pm

Joacoisback escribió:Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77

Pensá que algunos entraron a 3.97!!!

Volver a “Acciones líderes”