TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Che,aprendan del Maìtre que hace recomendaciones y no se agranda.....Yo lo conozco por eso hablo...ese pibe si que es humilde......
-
LUCH escribió:jony rojo, no existe eso lo que planteas, lo que esta claro, que la tendencia de corto sigue bajista, y me sirve para no estar comprado....
http://www.youtube.com/watch?v=rLx4xJdCcZ4
y el lunes cierra como hoy porque es feriado
Luch, hasta ahora la pegaste... nobleza obliga

pero no te agrandes que ya vas a caer

Johnnie Rojo escribió: Pero si tenés la posta ¿por qué hablás en potencial? ¿ Esa es la confianza qué tenés de tu sistema? De qué te sirve tu numerología si te dice lo que ya todos sabemos: Si no sube, baja. Lo que vos hacés no sirve, date cuenta. Consultale a tu carta astral financiera y decime a qué precio cierra el lunes. Y te digo lo que me vas a contestar, si baja de 3,40 podría cerrar en 3.35 - 3.30 .. depende de los incadores lumínicos interiores...
Esa yo la se! El lunes cierra al precio que cierre hoy!!

jaja nooo para nada, el don compra y se sienta arriba... esta bajadita molesta pero yo diria que no se les frunza demasiado el ocote, porque ya sabemos que esto es
en serio, no como otras que puede fallar, aca si no pasa nada de otro planeta tiene un solo rumbo...
solo que por una vez vi que se venia y quise salir y hacer un sope por otros lares para luego retornar, pero encontre un mervalete bastante topu... crei que despues del vencimiento COME salia de una a 1.15/1.20 y llegaba a comprar toraba aca... vamos a ver como sigue.
Don, en come entre a 0.99
abrazo a todos

solo que por una vez vi que se venia y quise salir y hacer un sope por otros lares para luego retornar, pero encontre un mervalete bastante topu... crei que despues del vencimiento COME salia de una a 1.15/1.20 y llegaba a comprar toraba aca... vamos a ver como sigue.
Don, en come entre a 0.99

abrazo a todos
-
LUCH escribió:y me encantan los fundamentos de esta empresa, pero nadie opera asi, porque estan todo el día mirando el precio del papel... preocupados por si sube o si baja.... porque todos operamos asi, y no hay con que darle porque esta demostrado...
el at humo dice que si se cierra por arriba de 3.40 sigue con vida, abajo de eso, es stop loss profundo porque va a caer fuerte.
oremos
Pero si tenés la posta ¿por qué hablás en potencial? ¿ Esa es la confianza qué tenés de tu sistema? De qué te sirve tu numerología si te dice lo que ya todos sabemos: Si no sube, baja. Lo que vos hacés no sirve, date cuenta. Consultale a tu carta astral financiera y decime a qué precio cierra el lunes. Y te digo lo que me vas a contestar, si baja de 3,40 podría cerrar en 3.35 - 3.30 .. depende de los incadores lumínicos interiores...

-
The bogeyman escribió:jafebo... garcaste al Don... eso no se hace
PERO COMO LA PUSO EN COME ME PARECE QUE SE LAS DÍ YO A 1.02, PORQUÉ MI ARBITRAJE FUÉ COME A 1.02 POR ERAR A 3.69 POR AHORA ME SALIÓ MAL EL ARBITRAJE

-
morixe segunda dentro de lo mejor del día, vamoooooo... la tengo, la tengooooo
Que mentiraaaaaaa

Que mentiraaaaaaa
-
jafebo... garcaste al Don... eso no se hace 

-
jafebo escribió:yo sali en 3.69, espero un toque mas pero creo que el dia de compra era hoy... no tengo moneyla puse en COME
ME LAS DISTE A MI JAFEBO!! YO LLEVÉ UNAS CUANTAS HACE UNOS DÍAS A ESE PRECIO

-
LUCH escribió:y me encantan los fundamentos de esta empresa, pero nadie opera asi, porque estan todo el día mirando el precio del papel... preocupados por si sube o si baja.... porque todos operamos asi, y no hay con que darle porque esta demostrado...
el at humo dice que si se cierra por arriba de 3.40 sigue con vida, abajo de eso, es stop loss profundo porque va a caer fuerte.
oremos
gracias Luch por compartir tu conocimiento con nosotros.
yo sali en 3.69, espero un toque mas pero creo que el dia de compra era hoy... no tengo money
la puse en COME 

-
Hola amigos, ando revoloteando para volver a entrar y volver a armar posición acá. 

-
Joacoisback escribió:Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77
Pensá que algunos entraron a 3.97!!!
Joacoisback escribió:Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77
dont worry... yo entre en 3.65

-
Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77