The bogeyman escribió:jafebo... garcaste al Don... eso no se hace
PERO COMO LA PUSO EN COME ME PARECE QUE SE LAS DÍ YO A 1.02, PORQUÉ MI ARBITRAJE FUÉ COME A 1.02 POR ERAR A 3.69 POR AHORA ME SALIÓ MAL EL ARBITRAJE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:jafebo... garcaste al Don... eso no se hace
jafebo escribió:yo sali en 3.69, espero un toque mas pero creo que el dia de compra era hoy... no tengo moneyla puse en COME
LUCH escribió:y me encantan los fundamentos de esta empresa, pero nadie opera asi, porque estan todo el día mirando el precio del papel... preocupados por si sube o si baja.... porque todos operamos asi, y no hay con que darle porque esta demostrado...
el at humo dice que si se cierra por arriba de 3.40 sigue con vida, abajo de eso, es stop loss profundo porque va a caer fuerte.
oremos
Joacoisback escribió:Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77
Joacoisback escribió:Que dificil es aguantar esto cuando entraste a 3,77
mrleinad escribió: Lo normal no es virgen?? Menos mal que no soy normal entonces
edgard escribió:Derechito para los 3.30 nomás, ahí está el piso fuerte
Seryei escribió:(_!_) COLA NORMAL
(_#_) COLA ROTA
(_0_) COLA CON MUCHO VOLUMEN
(_x_) COLA VIRGEN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 313 invitados