Adentro en la 11, 12 y 13... cantidades moderadas por ahora, semana entera que se llevan lotes de a poco..
Lunes y Martes que viene, dias ideales para salida alcista fuerte...Miercoles abre con GAP + 8%

No apto para NEWBIES....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:El viaje a Europa nos lo transformo. Antes le dedicaba mas tiempo a pasarla con "los pibes" o sea nosotros y despues del viaje, no se es como que se olvido del barrio de sus origenes, las luces europeas lo encandilaron y se fue con je tset.
Pero no te olvides de los pibes, de tu vieja barra que siempre te vamos a estar esperando
LUCH escribió:es que es asi, papu paso de ser un zurdo afrancesado, a ser de derecha, y ya no visita mas los barrios, el estuvo un mes y medio en europa, me llego un dato que le esta pasando que esta deprimido por volver a trabajar, estuvo como 50 dias sin ir al gobierno de la ciudad
pepelui escribió:el billete 10.20 10.30
LUCH escribió:marce...mas que mirar ggal, hay que analizar el merval, no va a salir sola, el merval necesita recuperar los 5900 puntos para poder ir a visitar los 6180...
con respecto a ggal es bueno que se mantenga por arriba de los 10 pesos, eso seria la primera señal, para mi esta fuerte pero todavía no pago, lo q si arranque a armar bullcitos, mi stop y lo voy a respetar a rajatabla, es los 5700 del merval, un cierre por debajo de ahi es muy malo.
pero hay que rescatar que es la que menos baja ggal, en conclusión, es la mas fuerte en el corto plazo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2410 invitados