DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya lo dije hace un par de dias, yo me quedo comprado porque para mi:
lunes en USA +5%![]()
martes en USA + 4%![]()
Miercoles aca: GAP + 9%![]()
Y si la hacen al reves, cosa que dudo... me jodo pero muero con la mia.
Adhiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya lo dije hace un par de dias, yo me quedo comprado porque para mi:
lunes en USA +5%![]()
martes en USA + 4%![]()
Miercoles aca: GAP + 9%![]()
Y si la hacen al reves, cosa que dudo... me jodo pero muero con la mia.
tincho_mac04 escribió:como dejan acumular en 10.15 en cualquier momento las borran de un plumazo , alguien tiene la tira vendedora???
neofito escribió:Hay paquetes grandes moviendose
tincho_mac04 escribió:para mi sale el viernes a la tarde , yo por ahora estoy liquido si cierra a 9.80 entonces espero el pullback y entro con todo lo que tengo en lotesplata o mie***
en 9.30 tambien cargo todooooo
isidoro999 escribió:Me están entrando algunas dudas si quedar comprado el finde largo.
Leo +8 , que llegamos a 11,6 , que el banderin, la bandera,..."gorro y vincha". Es carnaval y soldado que huye sirve para otra batalla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3240 invitados