OJO CON EL FERIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se enoje NEO... yo me la juego PLATA o C.A.B.J. !!!
No se quien es el de la foto, pero seguro no es Piojo... por el exceso de cabello digo![]()
9,95.-
PAPU, y el MURO DE CONCRETO/RESISTENCIA INFRANQUEABLE en 10,00 DOLARES, A DONDE LO CORRISTE AHORA ???
neofito escribió:Hay paquetes grandes moviendose
tincho_mac04 escribió:de que estas hablando , aclara un poquito
LUCH escribió:que bien este papel, se la banca bien, una lastima que no acompañe el merval....
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya lo dije hace un par de dias, yo me quedo comprado porque para mi:
lunes en USA +5%![]()
martes en USA + 4%![]()
Miercoles aca: GAP + 9%![]()
Y si la hacen al reves, cosa que dudo... me jodo pero muero con la mia.
DIARIOS-SOBRAN escribió:AFRODITA, no engañe a los NEWBIES... esa no es foto suya, yo tengo verdaderas... ahora pongo una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2181 invitados