el_porteño escribió:Che esa chica que esta con el 10 en la espalda, diganle que abra bien los ojos por que el 7 esta cerca
Se ve que no has visto la Miss del Jueves aún

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Che esa chica que esta con el 10 en la espalda, diganle que abra bien los ojos por que el 7 esta cerca
Taz escribió: Don V, si presta atención descubrirá que la 1ra y la 3ra son la misma.
Taz escribió: Don V, si presta atención descubrirá que la 1ra y la 3ra son la misma.
DON VINCENZO escribió:SI ME DAS A ELEGIR ROBERTO, ELIJO A LA PRIMERA DE IZQUIERDA A DERECHA CON BIKINI BLANCA, SUMO OGT Y ROSTRO
DON VINCENZO escribió:SI ME DAS A ELEGIR ROBERTO, ELIJO A LA PRIMERA DE IZQUIERDA A DERECHA CON BIKINI BLANCA, SUMO OGT Y ROSTRO![]()
Roberto escribió:3 empanadas hoy!!!...bueno 22, ya que la bajan con chirolitas, y esta aburrido el tema, Vamos con la contribución culinaria del día de la fecha!!![]()
ricardete escribió:Taz,
Como ves entrar aca ahora?
O la puedo esperar mas abajo?
Gracias
ricardete escribió:Taz,
Como ves entrar aca ahora?
O la puedo esperar mas abajo?
Gracias
pablo.firmat escribió:si no la levantamos con esta hoy cierra a 3:00 ...