TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablo.firmat

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Feb 27, 2014 12:30 pm

si no la levantamos con esta hoy cierra a 3:00 ...

Imagen

leono

Mensajepor leono » Jue Feb 27, 2014 12:24 pm

Con que poco la bajan a esta ehh!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2014 12:23 pm

edgard escribió:Descontado don Vicenzo que Ud. lo sabía pero tenga en cuenta que por ahí hay gente nueva en bolsa o algunos que no incursionaron jamás en Erar, por Ej. yo no tengo ni idea de Telecom porque jamás le entré.
Vamos Erar para :arriba:

:mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Feb 27, 2014 12:23 pm

Taz escribió:Con Uds. la Miss del Jueves :bebe: sin más palabras...
http://www.uncoached.com/wp-content/upl ... rls_10.jpg

Taz, a la del medio le podès estacionar una coupè Torino 380W y te queda espacio para abrir la puerta!!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Feb 27, 2014 12:23 pm

El foro de ERAR se pone bueno cuando hay menos AT y más mujeres que piropiar!

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 27, 2014 12:12 pm

Descontado don Vicenzo que Ud. lo sabía pero tenga en cuenta que por ahí hay gente nueva en bolsa o algunos que no incursionaron jamás en Erar, por Ej. yo no tengo ni idea de Telecom porque jamás le entré.
Vamos Erar para :arriba:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

SMART escribió:NO ESTA QUEDANDO MUY BARATO? Y EL MEP CARO ? O AMBOS BARATOS ? O TODOS BARATOS INCLUIDOS EL TCOFICIALETE?
:mrgreen:

Lo dije antes SMART
Cordobés U$S escribió:Y lógico, si podés comprar a 8,00/9,60 y se acabaron las vacaciones ta dificil salir a pagar 11,50.

Las grandes empresas e inversores lo consiguen a 10,50 en el mercado, tampoco van a pagar ese precio.

No obstante, la única dirección de todos los tipos de dólares hasta tanto no se resuelva la cuestión fiscal e inflacionaria es hacia arriba, asique me parece que cuando llegue a la zona de 11,20 el que no entra al oficial o al bolsa posiblemente compre.

En mi caso me parece que la mejor estrategia es comprar lo que te autoricen a 9,60 y complementar con bolsa a 10,50 y te termina quedando en 10. Me juego la cabeza que en mar-15 el oficial va a valer más que eso.

Me parece que sino se arreglan todos los desequilibrios macroeconómicos de 8 años en 6 meses, esto va a saltar. Vos asignale la probabilidad que quieras, la mía es 0,000000000000000001% a que se arregla.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 27, 2014 12:06 pm

Con Uds. la Miss del Jueves :bebe: sin más palabras...
http://www.uncoached.com/wp-content/upl ... rls_10.jpg

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2014 11:59 am

edgard escribió:Considero a Erar como una muy buena acción pero tengo mis reparos respecto a ser como Tenaris, porque debería fusionarse con Ternium, cosa que se habló allá a fines del 2005 cuando en ese momento había tocado un máximo de 35 mangos y todo quedó en la nada.
De lo que sí estoy seguro es que tanto Tenaris como Siderar no son para timberos, si se tienen un tiempo siempre vas a ganar.

ESTIMADO EDGARD, CUANDO COMENTÉ QUE TENGO LA ILUSIÓN Y EXPECTATIVA DE QUE PUEDA SER LA SEGUNDA TENARIS, ES PENSANDO PRECISAMENTE EN UNA EVENTUAL FUSIÓN CON TERNIUM, DE LA CUAL SE HA HABLADO PERO QUE NO SE CONCRETA... SEGURAMENTE NO ES EL MOMENTO POR AHORA PARA TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES POR PARTE DE DON PAOLO ROCCA A MI MODESTO ENTENDER. SALUDOS :D

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 27, 2014 11:55 am

Camioneros levantó bloqueo a Siderar

Buenos Aires, feb. 27 --(Nosis)-- El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por cinco días hábiles en el conflicto entre el Sindicato de Camioneros y Siderar, por lo que el gremio que lidera Hugo Moyano levantó el bloqueo que desde el lunes mantenía a las plantas de la siderúrgica.

El conflicto se inició a principios de semana cuando el Sindicato de Camioneros bloqueó los ingresos a las plantas de Siderar en San Nicolás, Ensenada y Canning para exigir indemnizaciones a 18 choferes que trabajaban en la transportista Vilaltella y Valls SA.
La siderúrgica indicó en un comunicado que esa compañía le prestó servicios por un tiempo corto pero resaltó que no tiene ningún vínculo con su quiebra, al tiempo que advirtió que el conflicto ponía el peligro el abastecimiento de chapa, acero y hojalata para industrias como la de la construcción, la automotriz línea blanca.
Después de dos días de bloqueos, la cartera que dirige Carlos Tomada convocó ayer a la tarde a dirigentes del gremio, de la transportista quebrada y de Siderar para acercar posiciones. Tras ello se dictó la conciliación obligatoria por cinco días hábiles -hasta el 10 de marzo- y por la noche el Sindicato de Camioneros liberó los ingresos a las plantas de la siderúrgica.
La semana próxima habrá un nuevo encuentro para tratar de poner fin al conflicto.(fin)

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Feb 27, 2014 11:55 am

LUCH escribió:loco un abrazo que bueno volver a leerte

Lo mismo para vos amigazo.
Sigo laburando en Teco, así que el mail sigue siempre el mismo.
Abrazo!

Taz

Mensajepor Taz » Jue Feb 27, 2014 11:54 am

La Miss del Jueves utiliza este artefacto en su trabajo :115:

http://2.bp.blogspot.com/-qP6y6CcFfi8/U ... 00/010.JPG

...en breve con Uds.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Feb 27, 2014 11:53 am

Hola Loco...
La tuya es la que vá... al menos es la que me interesa desarrollar.
Con tenencia en el papel que te gusta por fundamentos LONG, lanzar y comprar lotes... pero siempre con tenencia.
:100:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Feb 27, 2014 11:50 am

el_porteño escribió:BLUE $ 11,45/50 CON TENDENCIA A LA BAJA.

Y lógico, si podés comprar a 8,00/9,60 y se acabaron las vacaciones ta dificil salir a pagar 11,50.

Las grandes empresas e inversores lo consiguen a 10,50 en el mercado, tampoco van a pagar ese precio.

No obstante, la única dirección de todos los tipos de dólares hasta tanto no se resuelva la cuestión fiscal e inflacionaria es hacia arriba, asique me parece que cuando llegue a la zona de 11,20 el que no entra al oficial o al bolsa posiblemente compre.

En mi caso me parece que la mejor estrategia es comprar lo que te autoricen a 9,60 y complementar con bolsa a 10,50 y te termina quedando en 10. Me juego la cabeza que en mar-15 el oficial va a valer más que eso.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Feb 27, 2014 11:46 am

el_porteño escribió:ENTRERRIANO querido, no me dejes afuera de ese asado. Me engancho en todas como media de nylon

Al compa en BRIO y acá tampoco ehhhh!

Volver a “Acciones líderes”